El ibis me parece un sistema anticuado, bien disfrazado, aparte fabricante de pocas unidades y pocas tiendas llevan la distribucion de esta gente por lo que la garantia, te va a costar llevarla. A mi no me aporta nada, hace 4 años o asi cnd salió muy bonito pero pssssss
Por casualidad no sabrás el peso del cuadro RZ One Forty en carbono y en aluminio? Pero la verdad que mola, es especial. Y los colores son auténticos
el cuadro en aluminio son unos 150 gramos mas, en este enlace tienes algo de informacion, http://www.mountainbike.es/front/noticia/2c90a88c183c86ea01184105d94c0044
La Cannondale tiene que ser muy ligera. Solo hay que ver que tiene un sistema sencillo, tubos de poco diámetro (las vainas parecen incluso de xc), las bieletas pequeñas...
Por muy bonito que sea, si algo no funciona acorde con los tiempos que corren... no me resulta interesante.
Parece que el de carbono unos 2450 y el de aluminio unos 2650. Pesos normalitos. Las vainas son de carbono Me gusta todo excepto su precio Está claro. Tengo un cacao mental... pero también se desmarcan unas sobre otras Gracias - ZION CARBON RR 127-147mm: 2.030g - Yeti ASR5 Carbon 127mm: 2.150g - Genius Carbon 150mm: 2.250g - Canyon Nerve XC 120mm: 2.380g - Ibis Mojo SL 140mm: 2.400g - Giant Trance Advanced SL 125mm: 2.445g - Cannondale RZ140 Carbon 140mm - 2450g - Santacruz Blur LT Carbon 140mm: 2.500g - Specialized Stumpjumper SWorks 140mm: 2.550g
Yo la verdad esque miraria el yeti! esque esta wapo como el solo y un yeti... tiene ese encanto especial de lo raro!
pratrul, el belga (tienda bicis belga, valencia) creo que tiene dos cuadros yeti que se quiere quitar de encima, eso para mi significa con descuento interesante. Si te molan las yeti yo lo miraria. tengo entendido que tiene uno naranja y otro con el verde y blanco de clasico de yeti un saludo. pd. si algien sabe si se puede meter sillines con railes de carbono en la tija normal de especialiced...PUES QUE LO DIGA.
El sistema de la Ibis anticuado pq? Ahora direis que el de la Yeti y el de la Rize son lo nunca visto...
Pero es que aqui nadie ha visto una foto de una Ibis? Monopivote? :machineg: http://www.google.es/imgres?imgurl=...CgBA&esq=1&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:15,s:0
Lo de anticuado lo he dicho io y no me retracto! es un dw-link de toda la vida disfrazao de bonito. Mas currao veo el genius mil veces de todas las bicis que se han dicho
Esta muy caro ese Yeti miralo bien a mi por el Asr normal me pideron 1600 con amortiguador y no me acuerdo muy bien pero el Asr C creo que se quedaba sabre los 2000€. Miratelo en Jenson Usa.