Cuadros dobles 120-140mm ligeros

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Patrul, 10 Nov 2010.

1. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    No te entiendo,
    por que es un dw-link lo ves anticuado?
    es que no me cuadra que recomiendes una Yeti que es monopivote con la excusa de que la Ibis esta anticuada,
    que me digas que no te gusta la marca el sistema o cualquier otra excusa lo veo bien pero decir que es anticuado...

2. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    Los pivotes virtuales,sean DW,VPP,Maestros y compañia,seran todo lo que querais,pero anticuados...

Las Ibis y las Santacruz,ahora mismo son de las que me gustan mas en cuanto a diseño de cuadros dobles de carbono.El diseño y los acavados son impresionantes. En cuanto a sistemas de suspension,en este tipo de bicis,hoy en dia todas van genial. Todas tendran sus puntos fuertes y sus puntos flojos,pero seguro que van todas bien.

3. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Creo que no te mandan un Yeti desde USA

4. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Pues no por lo menos a España, yo lo intente con varias tiendas online de USA.
    Aun pagando aranceles e iva me salia mas barato pero nada, que no, lo tenian totalmente prohibido...

5. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Puedes comprarte esta de oferta...6.500 eureles

6. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Yo he recomendado en todo momento el genius, lee bien mis comentarios, el chaval ha dicho que le gustaba mas el yeti, y me parece buena eleccion. El ibis, se sacó en su dia como la revolucion, como un concepto nuevo como algo de otro mundo ES MAS DE LO MISMO y lo critico por eso. Porque es caro como el solo(exclusividad) me rio yo de la exclusividad. el DW link,m es un sistema que se ha modifcado mcuhas veces pero siempere es igual. Y en ibis apenas lo ha modificao.

Que es malo? no... que funciona mal? seguramente no. Pero no vale lo que cuesta, desde mi punto de vista. Me sigue gustando mas el genius. Habeis probado uno? os habeis fijado como funciona? habeis leido sus caracteristicas? habeis reparado en la forma de regulacion, en el funcionamiento de las valvulas o en que desde un mandito controlas 3 posiciones del amortiguador y que tiene 19 puntos de rebote?

Sigo defendiendo al genius.

7. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    Que si he probado un Genius? Bueno,supongo que si.Hace un año que tengo una... Lo del amortiguador es la ******,pero el sistema de suspension en si,es muy sencillo y muy similar a otras.Lo que realmente aporta ese amortiguador,es el cambio de geometria que comporta cambiar de recorrido.Pero la suspension en si,no funciona como en otras bicis. Ahora llevo 2 salidas con una Rize y las suspensiones son espectaculares comparadas con la genius.

8. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    que elsistema es parecido a otras? en que? io es la unica que conozco que funcione por expansion. Y el equalizer 2 funciona realmente bien. el rizer no lo he probado.

9. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    en la pagina 4 comentas lo siguiente,
    Yo la verdad esque miraria el yeti! esque esta wapo como el solo y un yeti... tiene ese encanto especial de lo raro! ,
    por lo tanto entendi que recomendabas el Yeti, no problem tema aclarado,

yo personalmente he probado la Genius y es la que pensaba comprar pero en el ultimo momento me salio la oportunidad de la Rize a un precio bastante inferior al Genius y ademas por afinidad a la marca pues eso que hay la tengo,
    ademas debo decir que a pesar de ser un monopivote igual que la Rush o la Prophet el funcionamiento es bastante diferente y simplemente me encanta,
    el que tenga oportunidad que lo pruebe sinceramente merece la pena,

10. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    De cannondale no se puede esperar nada malo(excepto las ***** horquillas, si se que hay gente que las ama io las odio, metiré 2 año reparandolas noche y dia y acabé harto). Pero tbn creo que el monopivote (que tbn usa orbea en las occam) es un sistema que esta muy probado, que funciona genial. Pero lot engo muy visto! :(

11. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Eso mismo me dijero a mi... es que la diferencia de precio es importante... Si alguien está de paso por California que avise!!!

Gracias por la "oferta", pero no me dice mucho. ¿Es tuya?

Interesante la versatilidad...

Me interesan estas comparativas entre modelos... Porque la Genius no funciona como otras suspensiones, ¿de que peca y que la diferencia?

12. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Hoy he visto en directo las ASR5 de Yeti y la Blur LT Carbon de Santacruz.

Es dificil elegir una... las 2 son espectaculares. Las formas de la Yeti no tiene parangon. El sistema de la Santa tiene que funcionar muy bien.

Son 500g de diferencia en peso, en talla L la Blur se va a los 2.700g. En buena parte será debido al mayor numero de puntos de giro.

Algo que no me ha gustado es que Santacruz solo da 2 años de garantía. Se me ha olvidado preguntar a los de Yeti...

Compartir esta página