1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuadros Kona 14"(vendido) y 20" (vendido)

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by Sr_Carter, May 1, 2007.

1. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

VENDIDO

Estoy despejando el garaje, asi que vendo estos dos cuadros:

Nunu, talla 20". Yo mido 1,87 y me va bien. Vendo porque ya tengo una doble y otra rigida de titanio. Buen estado. 100€ con direccion cane creek. Si alguien esta interesado tengo tambien una tija thomson elite de 410mm que le va perfecta, una horquilla marzocchi mx-comp con eta y una potencia kona que esta bien de peso. El que este interesado que me mande mp y hablamos del precio del conjunto y le mando fotos.

El otro cuadro que vendo es un Kona Fire Mountain, talla 14" (VENDIDO ). Precio: 100€. Poco uso y nada bruto (era de mi mujer). Vendo porque hemos cambiado a un cuadro doble. Ideal para gente de alrededor de 1,60m. Incluyo direccion, tija de suspension kalloy y tija rigida. Si alguien esta interesado en la horquilla (una EXR de aire y aceite) hago un buen precio por el conjunto. Tengo tambien potencia, manillar, ruedas y frenos (disco mecanico delantero y unos avid sd5 atras). VENDIDO

animaros! ;-)

2. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

de q años se suponen q son?? gracias..

3. cuevil

cuevil Miembro

Hola!
    ¿por cuanto vendes el cuadro?
    ¿incluyes la dirección?
    ¿Vendes la horquilla aparte? ¿por cuanto?
    Gracias

4. Alvapipo

Alvapipo Novato

hola!! estoy interesado en el cuadro pequeño, pero me podrias decir la longitud del tubo de direccion, el de la pipa hasta el eje pedalier y del eje de pedalier hasta el cierre de la tija de sillin. gracias de antemano.

5. Sr_Carter

mp contestados.

Ambos cuadros son del 2003. Las medidas son:

saludos

6. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Aupa!

A mi me interesa, y tb vivo en Donosti ;)...¿se podria quedar para verlo?

Un saludo.

7. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

8. pfepfe

pfepfe Miembro

Me interesaria el cuadro de 20" con la horquilla. Yo mido 1,85, me valdria lo que ofreces?
    Que precio me dejarias con envio incluido?

9. Sr_Carter

Cuadro de 14" con su horquilla y demas, vendido!

En cuanto al nunu, estoy a la espera de que un forero me confirme si se decide o no. De todos modos: yo mido 1,87 y me esta bien de talla. El precio de cuadro+horquilla+tija thomson es de 200 euros, mas unos 12 de portes. Regalo potencia con el pack ;-)

10. tirute

tirute Miembro

Me quedo el cuadro pequeño, llamame al 660883458, o me amandas un privado, gracias

11. alberto_piccolino

alberto_piccolino señor de tus bienes

vendidos los dos?? el pekeño tmb?? si no tiene para v brake???

12. Sr_Carter

Vendido el pequeño

El grande, como os he dicho, estoy a la espera de respuesta ;-)

Share This Page