CUADROS NINER SI O NO ??

Tema en 'Bicis 29' iniciado por xatumanu, 11 Sep 2012.

1. sefegi

sefegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco que he oido hablar de NINER, pero todo el mundo habla maravillas.

2. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo no dudo que sean unas bicis impresionantes, a mi m encantan !!! simplemente que la garantia no da mucha confianza !!! aqui en el tema tenemos un forero que ha roto dos cuadros en dos años, es verdad hace carreras y se han hecho cargo , pero si lees mas experiencias veras que la marca los ha dejado de lado !! y no me gustaria ser uno de esos desamparados con su bici de 4000 euros rota poniendo a caldo a la marca en los foros y sin bici .

3. archiyoni

archiyoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha calidad en acabados y geometría !!! Pero se comenta que en posventa dejan algo de desear!!!

4. Pat@Bike.Orbea

Pat@Bike.Orbea Pat@Bike.Orbea

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues llevo un jet 9 RDO. Y la verdad cada día sorprende más..!!!
    Lo único que mejoraría sería lA posición del shox trasero ....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

5. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No sé con el cuadro Air 9, pero yo tengo una Niner EMD9 talla XL, montada con lo más bajo que se puede elegir desde el configurador. Y según el configurador para la talla XL me debería dar unos 11,3 kg aprox. sin pedales y la mía me ha pesado realmente 11,90 kg sin pedales. De todas maneras para los 1530 euros que me ha costado creo que està bastante bien la relación calidad-peso-precio, se me ha quedado con pedales en 12,35 kg. Siempre encuentras una bici mejor montada por ese precio, pero con ese peso en talla XL, creo que habrán pocas más que bajen considerablemente de ese peso. El otro dia un colega se pilló una Cube, y de los pesos que dicen en la web a lo que pesa en realidad, como siempre hay que añadir 0,5 kg. segun la web le pesaba 11,20 kg, y realmente en talla M con pedales les ha pesado 12,00 kg. O sea que se les olvidan a casi todas las marcas el añadir 0,35-0,45 kg o más, para llegar al peso real de la bici.
    Yo por ejemplo estoy encantado com mi Niner. Es una bici supercómoda.

6. privado0905

privado0905 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una niner doble (jet 9rdo) Hace un año aprox y solo puedo hablar maravillas de su comportamiento
    Se habla de q niner vende marca. Q vende. Specialized,canondale,o otras marcas de primera linea???
    No creo q nadie le enseñe a niner le pese,a quien le pese a fabricar bicicletas de 29" esto no deveria de estar muy cuestionado cuando las demas marcas se estan poniedo las pilas en 29" n un relativo corto plazo de tiempo porq es lo q se vende y hay q estar en el mercado
    Seguramente dentro de unos años hablemos de otra cosa pero hoy por hoy niner tiene muchos años detras de frabicar bicicletas exclusivamente de 29" y eso a la hora de comprar una mtb de 29" independientemente de q te gusten o no es importante

Compartir esta página