el problema de este post, esque no sabemos los que quieres gastarte en el cuadro... yo esteticamente te aconsejo el cove foreplay rosa...ME VUELVE LOCO... el jackal, el mejor de todos (para de vacilarnos Chechu :alabando ) pero el problema esque lo encuentres, a un precio razonable y en buen estado. un saludooo!
Pues estoy negociando un CliffCat Tankass de segundamano de usa, a ver si nos ponemos de acuerdo,es talla 14", el unico problema que veo a ese cuadro es que creo que es para horquillas de alrgo recorrido. que os parece?
A mi personalmente me gusta, y mucho, pero es lo que dices tu, es para horquillas de largo recorrido.
Pues a mi me gusta esta ultima, y si es para horquilla de largo recorrido, pues no se yo si quedará muy bien con menos, pero bueno, mira mas cosas.
pues si, es precioso pero 140mm minimo diria yo. Si no vas a tener 0 grados de direccion xD Hablabamos de exclusividad? xD por cierto es una de las bicis mas cortas entre ejes que he visto, llamarla nerviosa; se tiene que quedar corto. Ojito con eso!!
pues si, es precioso pero 140mm minimo diria yo. Si no vas a tener 0 grados de direccion xD Hablabamos de exclusividad? xD por cierto es una de las bicis mas cortas entre ejes que he visto, llamarla nerviosa; se tiene que quedar corto. Ojito con eso!!
pues.... mañana os cuento, pero esta casi 100% asegurado el trato, si al final tengo que meterla mucha horquilla pues ya vere, ademas si os digo por lo que pide por ella, l averdad que aunke sea de adorno es buena inversion, keda el tema de protes.... por cierto, no encuentro nada sobre esa marca, sabeis algo???
pues parece una bici pequeña, asi que no esperes estar muy estirado en ella. Sin depender de la talla. Mira la distancia del eje.
Ya, casi todo el mundo o lo que veo por aqui, recomendais Cromoly, pero no me gustan los cuadros de cromoli, adema para el uso qeu la voy a dar, no creo que me de problemas.
y eso son cuadros de street? si quieres hacer street dejate de tonterias y pillate algo de acero con lo que por lo menos puedas grindar...
Chico, no lo entiendo. Si te compras un cuadro para que haga "bonito" lo mejor será que no lo lleves ni hacer calle ni al skate ni a ningún lao, porque a la mínima raya vas a sufrir. Cada cosa es para la que es, que sea más bonito o no es otra cosa, pero creo que la función debe de estar por encima de la estética. Sólo piensas en si es bonito, ni la geometría, ni el peso, ni su uso... Una pregunta, el Santa Cruz, ¿no es más específico para 26"?
pues yo creo que esto de street tiene lo que lo que mi boli bic de pluma parker xd(esque estoy estudiando)
a ver... como he dicho mas veces... no voy a hacer un uso de street puro ni por asomo, la uso mas como medio de transporte y por el camino hacer alguna cosilla, manuals, algun saltito y tal. por eso la geometria para el uso que la voy a dar me es indiferente. Y sobre la estetica, muchos decis ke no importa, ke es mejor la geometria y caractericticas, pero a pesar de lo que pensais, la estetica importa y mucho, si no los fabricantes no las intentarian hacer "bonitas", claro ejemplo, quien no se fija en una /un ti@ buen@ aunke sea un mem@???