Cuadros street & Dirt

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Malagueitor, 19 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    www.darksidezoo.com

pillate el 3sd o algo asi xd

2. Malagueitor

Malagueitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que se haya leido el post completo y me pueda dar una explicacion razonable y completa por favor ?

La fuji panic está nueva a estrenar ¿ Porque debo venderla y no quedarmela ?
    el suburban no sirve para dh creo ... y el bitch si me puede servir para todo un poco no ? porque el suburban no aguanta horquillas de 140 o 180 mm
    por algo será no ?

Tengo la picha hecha un lio y como alguien no me aconseje pronto ... acabaré cagandola.

3. esegoti

esegoti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  5. The Kidd

The Kidd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Empiezas el post diciendo que lo necesitas para street,Dirt y Park
    Bien, para eso tienes el comentado Suburban,Los Duncon,BlackMarket,Last...hay bastantes,incluso yo añadaria los Nox, el Flipper en calidad precio muy bien en my opinion.
    Tambien algun DMR, yo aconsejaria el Transition, un cuadro que personalmente me encanta, y me cogere en poco tiempo lo hay para 24'' y 26'',te pongo el 26''
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17074
    Es custion de buscar por el foro y en Internet.

Luego, para un uso mas polivalente puesto que haces DH, el Bitch es de lo mejor.
    Tampoco tienes porque tirarte por el Cromoly, puede ser de Aluminio, que no necesariamente rompen mas, y tienes una variada gama de cuadros desde algun Specialized P Series que podrias encontrar de segunda mano(no estoy seguro de que se venda suelto),Identiti,Scott...aqui tienes varios
    http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=624
    Te digo hay muchos y todo es buscar.

Y lo de la Fuji, pese a lo que digan, lo puedes utilizar de momento ¿no?, si no lo rompes o no se te queda pequeño para que lo vas a desechar, lo puedes utilizar y cuando veas que se te queda pequeño lo cambias que puede que en ese tiempo tengas dinero para un cuadro muchisimo mejor como un Kona Cowan.
    Tu decides.
    Pero ahora hay una tendencia a tener bicis increibles cuando uno no tiene idea, o en todo caso esta empezando, no digo que este mal,pero la bici no hace al biker, no por tener un pepino vas a mejorar mas rapido.
    Solo digo que si te va bien el Fuji y no lo rompes ¿para que lo vas a cambiar? otra cosa seria que te encontrases mal con el o lo rompieses como he dicho.
    Al fin y al cabo ¿los limites los pone el rider o la maquina?
    Saludos!

PD: Dicho todo esto sin malos rollos.

6. Cacolo

Cacolo Street Addict

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino totalmente igual que kidd, yo no hace mucho entre en este mundo del mtb, pero tengo claro y me parece increible la cantidad de gente que quiere tener todo lo mejor para empezar pensando que van advanzar mas rapido o van a tirar 360 de la nada.

obviamente, una bici buena siempre va ser mejor, por que se va a romper menos y aguantara otro tipo de golpes... pero vamos ya exageran algunos, yo creo que primero andes con tu bici actual, hasta que se te rompa o le des un buen uso y cuando aprendas un poco y decidirte que quieres hacer ahi la cambias y no la estropeas dandole los primeros golpes del aprendizaje

Aparte, tan agreviso eres... como para pensar que un suburban no te aguanta?? Porfavor... bajemos los pies a la tierra y tengamos algo de humildad..

no es solo tu caso.. y espero que no te lo tomes a mal, pero tenia que desahogarme y bueno, use tu thread para no empezar uno nuevo.

Si quieres para Park, Dirt y street..

Compraria el Duncon Pussy (Violeta xD)
    o Mas freeride/dh rigido el Duncon Cocker.

Saludos.

7. Malagueitor

Malagueitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre el de la fuji está nuevo pero la geometria es chunga...
    Como bien decís puedo usarlo hasta que me de algun grave problema o se me quede pequeño :p

Por lo pronto me voy a sacar una argyle por 80 euros en ebay y unos deore hidraulicos en goodbikes y hasta donde llegue.

Lo veis una buena opcion para comenzar mientras saco algo de dinero ¿?

8. FLYdirter

FLYdirter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedo con el cuadro de la cannondale chase
    para mi es la geometria perfecta, pero para gustos...
    venga, un saludo

9. The Kidd

The Kidd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Argyle por 80?Si esta en buen estado no hay nada mejor.
    Y el Deore tambien calidad precio de lo mejor tambien, y tampoco necesitas mas con dos pistones llega
    Saludos!

10. FLYdirter

FLYdirter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy la razon

11. Malagueitor

Malagueitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El post queda cerrado ya que la decision está tomada, he hecho un trueque de componentes y ahora tengo la fuji en condiciones de dar su maximo provecho hasta conseguir el ahorro perfecto en cuanto a economia se refiere.

Un saludo, y que dios tenga piedad con el piñazo que posiblemente consiga.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página