1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadros VISP

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Señor M, 4 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Señor M

    Señor M Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien los ha visto o probado? Qué tal son?
     
  2. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.896
    Me Gusta recibidos:
    4.007
    ¿Estás vacilando, no?
     
  3. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Propongo a Señor M como el nuevo Mesías
     
  4. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    324
  5. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    3.270
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    En un ático de Estepona
    diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     

  6. badmind

    badmind Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que soy nuevo por aquí, y hasta me hace daño a la vista, maxime cuando llevo un par de semanas usando el BUSCADOR para ese mismo tema
     
  7. Señor M

    Señor M Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy nuevo, usé el buscador y no encontré demasiada información, pero trankis ya me apaño.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página