Es normal. lleva sin entrar en el foro desde el día 3 de diciembre... Puede que le haya pasado algo o esté liado. Paciencia. Salud.
Hola estaria interesado en el precio de la FPQUATTRO....Me puedes dar precio de cuadro suelto y de bicicleta entera con varias opciones de montaje..? Gracias
Hola, bueno creo que he contestado a todos los privados si alguno se me ha escapado lo siento. El problema es que me quede sin internet, desde aquí pediros perdon a todos por no contestar. Voy a intentar poner un pequeño listado precios para que lo veaís. A ver cuando tengo un momento y lo hago. saludos y lo dicho ya estoy por aquí. Mil disculpas.
1.900 envio incluido ---------- Mensaje añadido a las 12:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:03 ---------- 2.525 envio incluido ---------- Mensaje añadido a las 12:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:04 ---------- cuadro prince 2.920 envio incluido
Hola me gustaria saber precios de los modelos de Pinarello roubix, tanto bicics completas como de cuadros. Gracias