cuadros

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por jesus16, 3 Dic 2009.

1. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero..si cambias el cuadro y las bielas que es lo que mas problemas da...no ay problema

2. madhouse

madhouse Xtrem

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo casi prefiero primero hacerme cn buen cuadro, y despues segun vayan cascando piezas pones otras mejores. Digo yo.

3. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    que dices de cambios ni cambios ? cualquiera que lleve tiempo en el bmx sabe que es mejor ir cambiando piezas que comprar una de serie

4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    a ver,todo el mundo sabe que si tienes pasta es muxo mejor pillarte una bike a piezas,pero la cosa cambia cuando no hay dinero.

yo preferiria pillar una bike de nivel medio e ir cambiandole las piezas poco a poco,¿porque?,pongo un ejemplo.

tengo mi monty o mi gt malucha y cambio el cuadro y bielas,una semana despues de montarlo todo la orquilla malucha se parte en 2 y se me doblan los ejes de las ruedas partiendo los rodamientos.

resultado,tengo un cuadro y unas bielas en mi cuarto que no podre usar hasta que tenga pasta para las demas piezas.

lo que kiero decir es que no se deben mezclar piezas de malisima calidad con componentes buenos por poder pillar algo de muxisima calidad,la bike hay que ir modificandola poco a poco,asi mezclas esos 2 niveles de calidad al mismo tiempo lo unico que conseguiras sera ***** el material de calidad y tener que empezar de 0.

5. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy un poco con Cesar y otro poco no..., yo empece con una decahlon, y poco a poco... bielas, potencia, manillar, rueda trasera, cuadro, puños y demas cosas, yo prefiero tener una "caca" he irle a montar piezas buenas a gastarse 350€ y luegoooo otro taco mas..., es mas, con lo que dice Cesar es lo que me ha pasado a mi, que por doblar el eje monty de 14mm que llevaba atras con mi rueda gt me he cargado el buje enteritooo, pero bueno..., de hay que estoy en busca de una rueda jejejeje, pero claro solo he roto las piezas malas, eje y buje que era de 2º mano y ya taba trillao...

Saludos;

6. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    para mi las bicis de entorno a 500 eurs ya vienen bastante bien y no es necesario el cambio de piezas urgente ya que no suelen dar problemas en corto plazo de tiempo,, es mas algo de ir manteniendo la misma resistencia pero bajando peso... al final solo son 150 eurs mas que una bici de gama media baja de 350 eurs,, pero vale la pena buscarse la vida o esperar 1 mes mas y hacerlo asi.

Yo con 14 años tuve k estar limpiando los cristales de casa durante 3 meses para poder tener ese pequeño plus y pillarme una bici que no me estuviera marenado cada 2 por 3

7. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    pos a mi por una parte me sitio vídeo tener siempre bicis malas asta que tuve la ns suburban ya que... gracias a eso aprendí todo lo que sede mecánica... y luego cuando tuve la ns pues lo mejore bastante en plan desmontar horquillas purgar frenos de aceite y demás

8. jesus16

jesus16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber solo me queda canviar cuadro .bielas i horquilla todos los demas componentes son proper .. shadow.. etc

9. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    LADRILLO:
    Ve cambiando la bmx poco a poco, pieza a pieza y dejate de ******* que te vas a gastar 400 pabos para tener una ****** de bmx completa que partiras en el momento menos idoneo y en el que mas quieras montar,porque suele ser asi. Te pongo un ejemplo, un colega se ha comprado una WTP de 2010 de 600 pabos y que bonita esta no se que (el chabal esta aprendiendo y te digo que no tiene ni una rallita en la pintura) ...pues tiene 2 dias contados y el manillar ya esta doblao y las bilas pegando unas crujidas muy serias.
    Con cuadro y bielas nuevas te olvidaras de dos de las piezas mas importantes.

10. dnmartin1

dnmartin1 Destroyer

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los crujidos puede ser cosa del montaje... no veo normal que una bici de 600 euros cruja por las bielas en 2 dias, a no ser que tu colega sea king kong y pese 200 kilos, que no creo... y lo del manillar... pues ya no se, pero una ***** mal dada dobla cualquier cosa (si es que te refieres a doblado el metal, y no desalineado con la horquilla)

al del post... lo mejor es bici a piezas sin duda, pero una bici de gama media para empezar, 450-500 con todo sellado, tendras bici para 6 meses minimo, depende de como avances, muy bruto tienes que ser para petar algo asi empezando... (a no ser que estes empezando en bmx y vengas de otra modalidad, esto ya es otro asunto mas serio, porque nivel sobre 2 ruedas, ya tienes)

11. jesus16

jesus16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores e decidido cojerme el khe zenith y bielas demo v2 que les parece mido casi 1.80 me ira bien verdaD? ;:D

12. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    no se las bielas sigo diciendo eclat tibia

13. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sunday funday para el cuadro o federal hamilton

eclat/odyssey

14. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    nada nada, coje eso que estuve hablando con promobicis y no sabia el presupuesto q tenias, na entos si coje eso porque otra cosa mejor... no las basa pillar

15. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    algo mejor que l oque va a pillar es practicamente l oke sea

16. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero conel presupuesto q tine es lo mejor q puede cojer azme caso

17. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    venía de montar en DH y de una bici de dual con horquilla rígida, y cuando digo doblado...es doblado de manillar no de que la potencia se le halla movido, y lo más cachondo es que no ha tenido malos golpes ya que tampoco hace cosas tan jartas como para petar un manillar ni tira la bici a lo mira soy dios.

18. jesus16

jesus16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi presupuesto a augmentado un pooco ara tngo 350 o asi no esta tan mal ya xD que me deciis?

19. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que no te pilles el khe zenit si grindas

20. jesus16

jesus16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos una ultima pregunta ara llevo una wtp addict del 08 de cuadro y me voy a cojer el wtp versus del 2010 notare diferencia o sera igual???

Compartir esta página