Weno como forero que soy Queria que me dijeseis si hago bien comprandome esto : 1650 € Talla M :Mido 1,84 - 1,86 Esta es la que mas pretendo comprar este finde. Comemmcal 1500 € Talla M - UMF FREDDY 1 [/IMG] Big hit 2 2010 Talla M 2000€ Aviso tanto la comemmcal como la BigHit pueden quedarme mas baratas como 200 € euros menos. La UMF No. Cual es la que elijiriais? Otra :Con esto de las tallas me lio. x que parecen todas tallas pequeñas jejeje ¿ Sera por que tengo una bike M y no es ni de DH ni de FR y es la costumbre? En la tienda me dijeron que es normal pero claro. Un amigo tiene una Reign Giant X2 y es una talla M y es bastante grande... O eso m parece ami xdxd Si teneis alguna destas bikes comentar para que me digais que tal tiran. Y sobre todo eso las tallas no valla a ser ue me compre una bike pequeña. Asias Urge ^^
Tambien me vende esta 2 Mano pero me asen garantia. La verdad es que tenia buena pinta quitando los pedales que eran de enganche. Y estaban rascados. 1995 € Esta bike xa tenia mas pinta de grande. Asias Segui comentando Aer si alguien me puede aclarar las dudas de las tallas Es que no se ...
lo de las tallas... si no as tenido bici de DH/FR es normal yo pase de una de enduro o una de DH/FR y me quedaba pekeña o eso creia pero son asi yo mido 1,80 mas o menos y voy en una bighit talla M y voy al pelo y las ultimas veces que piye la otra bici me qedaba enorme era mi impresion yo me qedaria con la big hit o la ultima commercal
la primera commencal marron, le da 10.000 vueltas como cuadro a las demas, y luego poco a poco la podras ir mejorando
la supreme dh la he tenido yo, y tambien va muy bien, pero sus 180de recorrido como no los ajustes muy bien y lleves un buen amortiguador se quedan muy justos de recorrido, y tiene menos aplomo al no tener concentrado todo el peso en la zona del pedalier, yo he probado el ultimo modelo con aire y es tan progresiva que parece muelle el amortiguador de aire, y va genial
yo tengo la començal suprem y va de lujo!!!!!eso si la de este año el tacto del amortiguador es mas sensible