Cual comprar Etrex LEGEND ó Colorado 300

Tema en 'GPS' iniciado por seronbiker, 17 Oct 2009.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    MUY BUENAS !!!!

    Estoy en la compra de mi primer GPS y bueno un poco indeciso en su compra.......................lo ulizaria mayoritariamente para el uso con la bici.

    Y estoy indeciso entre estos dos modelos .....................en un principio lo tenia casi decidico por el Garmin Etrex Legend por la relacion calidad precio que tiene segun he visto en alguna pagina web.

    Pero hablando con un colega que tiene un GPS que en su dia se compro un Garmin 705 , aunque tenia en mente un Garmin Colorado 300....................se decanto por el primero por el precio que en su momento tenia de venta en el mercado.

    El caso esta que ahora el precio del Colorado ha bajado bastante y de hay que me recomienda el mismo ..........................por la poca diferencia que hay de precio entre el LEGEND y el COLORADO 300.


    QUE OPINION TENEIS AL RESPECTO DE AMBOS GPS ?????.....................Y CUAL SERIA VUESTRA ELECCION Y POR QUE ????


    Y si para el uso con la bici de MTB tendriais otra eleccion ????


    UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO POR VUESTRAS OPINIONES Y AYUDA.
     
  2. lletetes

    lletetes Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues,... la decision no es facil! y mas teniendo en cuenta que los precios han bajado. En su momento yo me decanté por el Colorado. Mas moderno, con una muy buena pantalla, que seguramente podria ser mejor... seguro que sí. A mi entender, el software del Colorado aun le faltan alguna cosas que tienen modelos anteriores, pero ya estan sacando actualizacione (beta) con soporte de mapas digitales (kmz). Aunque no siempre lo mas nuevo es lo mejor, hay que darle un voto de confianza pues Garmin es una firma de contrastada solvencia.

    Mi opinion: Colorado 300

    Pd: podrias mirarte tambien el Oregon con pantalla tactil o el Dakota que nada tienen que envidiar.
     

Compartir esta página