Cual comprar: MMR o Rockrider

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por VonNeuman, 27 Ago 2014.

1. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Fijate que casualidad jajajaja, yo lo descubrí en un bicicatálogo de este 2014 y la verdad es que me llamó bastante la atención

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Está la rockrider 540 por 499€. Lleva un desviador delantero muy básico pero el resto del montaje es decente. Bueno, las llantas, como en el resto de bicis de este precio también deja algo que desear.

Y bueno, alguna oferta habrá de una bici con deore y suntour XCR a buen precio, digo yo.

3. Donnie Darko

Donnie Darko Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Discúlpame pero si consideras que la horquilla Suntour XCR que monta la Rockrider es peor que esa XC por muy "tiene que ver la marca" que diga el enlace, no sé, chico pero me sigo quedando con la XCR que monta mi 520, por algo menos de precio, y en mi opinión (siempre en mi opinión), mejor estética, geometría y calidad del cuadro (no sé muy bien quien fabrica los cuadros MMR, ni si será Cube al haberla "absorbido",si puedes decírmelo... pero si sé que los de la Rockrider son fabricados por Kinesis y me porporciona bastante tranquilidad, la verdad). En el desviador delantero, te doy toda la razón pero bueno, por "cuatro duros" y su cambio, te queda una bici pero de lo más equilibrada y desde luego,sería mi elección (de hecho lo fue). Si además de eso, subes hasta los 500 euros y optas por una Rockrider 540, le cambias el citado desviador y le pones unas buenas gomas, no hablemos más.
    Elijas lo que elijas, que lo disfrutes.

Saludos.

4. Donnie Darko

Donnie Darko Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

5. Donnie Darko

Donnie Darko Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdón por el duplicado pero no me da la opción de eliminarlo. :)

6. Beriadan

Beriadan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    su presupuesto es de 400€ yo creo q la RR 540 se le va ya demasiado del precio y ya si le tiene que cambiar desviador pues apaga y vamonos... Si quieres una bici para empezar la kuma 30 (que es la que tengo yo) te va de lujo, y la horquilla XC28 cumple su funcion a las mil maravillas dentro de este rango de precios claro está.

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Hombre, un desviador deore son 15€. Tampoco es sea un gasto excesivo.
    No obstante la kuma 30 es otra opción.

Aunque a mí ni me gustan la transmisión de la RR520 ni la de la kuma 30. Que la kuma va montada con althus.

8. verdipio

verdipio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es un error de la web. La kuma lleva cadena deore, cambio XT, desviador ACERA, lo único que lleva altus son los mandos.

Compartir esta página