He visto la hibike en un escaparate de una tienda que acaban de abrir en mi ciudad, en vez de verde en rojo y con las llantas crankbrother y simplemente decir: IMPRESIONANTEEEE
Buenas gente soy nuevo por aquí estoy confuso a ver si me ayudais un poco estoy entre giant xtc composite 3 y haibike ljght a la giant le haría algunos cambios .gracias por vuestras opiniones un saludo
Depende de lo que te cueste cada una. Por componentes, la Haibike es superior, sobre todo en transmisión y frenos, aunque la horquilla es la misma. Sobre PVP de tarifa seguramente sea algo más cara. Estéticamente tampoco se parecen mucho, y a mí personalmente me gusta más el rojo que el verde, pero el cuadro de la Haibike me parece que tiene mejor pinta.
Buenas blackdeath te cuento un poco la haibike con grupo xt completo frenos magura Mt custon y horquilla recon me la dejan en 1800 y la giant como viene de serie me la dejan en 1580 pero haciendo estos cambios grupo sram x9 frenos xt con discos xt y horquilla recon me sale en 1790 pero quiero poner algo más y cambiarle la recon x la reva q te parece un saludo gracias
Casi ná la Canyon Nerve, pero creo que se le va un poco de presupuesto al compañero... Jose, en ese caso se te quedan los dos más o menos iguales tanto en precio como en componentes. Cuando las cosas están tan igualadas, lo que decide es la estética y la marca que te tire más. El cambio a Reba desde una Recon Gold es lo que no veo yo muy claro, a menos que el de la tienda se quede con la Recon y te ponga la Reba por la diferencia de precio que haya. Si te la tienes que comprar tú aparte y vender la de serie por tu cuenta no te va a salir muy rentable.
Bueno tienes esta otra por 1899 yo tengo una Orbea Occam de 26" , pero esta me gusta tambien. :saltarin
Alf está guapisima e estado viendo la canyon pero hay q pedir x Internet y no me fió mucho x el tema de garantías prefiero ir a la tienda y llvarmela que te parece entre giant y haibike
Blackdeath la suspensión se la queda el de la tienda si es así es mejor la giant ? creo q está más guapa y siempre será giant
Ya se deduce que la marca Giant te da más confianza y la ves más guapa estéticamente. Como te salen por lo mismo y encima el tendero te hace el cambio de horquilla, tú mismo te has contestado. Vete a por la Giant entonces.
Desconozco que tal se porta Giant en la garantía de sus cuadros, he leído mucho en éste foro que BH tiene garantía de por vida y después te sale que no has tratado bien tu bike. El caso es que en la tienda de mi barrio venden haibike y he visto como a un propietario de una de ellas, le han cambiado el cuadro de carbono por que tenia unas pequeñas marcas en la parte superior del cuadro. Ni siquiera parece que esté fisurado, mas bien parecen marcas de uso (rallada la laca vamos), la compró en Alemania y el tendero le hizo unas fotos y las mando a haibike, la respuesta fue un cuadro nuevo. Me da mucha confianza la respuesta del fabricante, mas aun viendo el problema que podía tener ese cuadro.
En el foro había otro compañero que le pasó algo parecido con una Greed RC 29 y se lo cambiaron sin mediar palabra. Quizá estemos hablando del mismo. Yo tampoco puedo hablar mal de estas bicis porque también tengo una Haibike y se está portando estupendamente, y por ello no he tenido que comprobar si la marca responde como parece ante un problema. Para los cuadros de carbono, además de la garantía normal, creo que te ofrecen el mismo cuadro o uno similar al 50% de su valor si te lo cargas en una caída o lo que sea. No está mal, teniendo en cuenta que es un caso en el que está previsto que sea tu culpa (de lo contrario te cubriría la garantía normal dentro de los 5 años). Total, al final es lo que dices, que por mucha garantía de por vida que ofrezcan otras marcas, siempre acaban dictaminando que lo has roto tú y te lo comes con patatas si quieres.
En el caso al que me refiero, Haibike ya no tenia el mismo cuadro y le mandaron el tope gama. Yo ahora tengo una Carratt de aluminio también Alemana y muy posiblemente la proxima sea una Haibike viendo sus componentes, precio y garantia.
Yo me he pillado una haibike y los componentes son la leche y cunado rulo solo, muchos se giran a verla, negra y verde llama mucho la atención, vista de cerca es preciosa...
Hola yo tengo la misma duda que el compañero y me acabo de decidir por la Haibike gracias a vuestros comentarios, la verdad es que es guapa y tiene buenos componentes. Saludos
Hola a todos. Sobre el tema garantías Haibike, os cuento: Me compré hace un mes una Habike Greed SL 29, a la tercera salida con ella se fisuró el cuadro por los dos tirantes traseros, parece ser que salieron una serie de cuadros defectuosos, el tendero envía las fotos y sin problema ninguno Haibike responde. No les quedan cuadros como el mío de 2013, así que me ofrecen esperar a modelos 2014 o cojer los modelos superiores sin cargo alguno, cojo el Greed Team que es el tope de gama, realmente es el mismo cuadro con otros colores, y sin pedirselo, los de Haibike me envían también la tija para que cuadren mejor los colores. En 10 días tema solucionado y bici montada con el nuevo cuadro. En resumen, un 10 para Haibike y por supuesto para mi tendero de la tienda Pillabikes en Ribadeo. Un saludo.