Amigo trial bike veo que cogiste la lupa para mirar componentes de una y otra, Shimano creo el grupo slx para acercarse en prestaciones y pesos a XT lo cual dice que de SLX a XT hay poca diferencia, pero de DEORE a SLX hay mucha diferencia, disjo ten en cuenta esto tambien
Manuel tu orbea se escapa de mi presupuesto, pero me gusta. Veo que la Mérida tiene muchos números...... A el precio final 1440€ con algún detallito como contador y botelleros.... que OS parece?
Me parece muy buen precio!!!ya sabemos que en esto de las bicis se acaba subiendo un poquito de presupuesto y acabamos liados jejejeje
Disjo me la entregan el dia 2 de enero en talla 23, me cuesta 1400 euros pero el tendero es amigo desde hace 20 años, le compre 4 bicis mas (hijos , mujer) también tengo que decirte que el tendero es compañero de batallitas , cenas , juergas y demás, con todo ello creo que tu precio es una pasada y no creo que tengas que pensártelo demasiado, por cierto que talla es la tuya? lo digo por que la mia me tarda mes y medio por la talla,
Ufff pues sera la 19" no estoy seguro pues he mirado tanto en tan pocos días que tengo un cacao. Lo que si se es que la prove y guay
Eso es lo bueno de ir al tendero por que seguro que acierta en la talla, seguro que es profesional, digo esto por lo de comprar por internet que en las tallas puedes fallar fácilmente por ahorrarte unos eurillos
Luego seguro que la tuneas un poquillo, que si potencia por aquí qe si manillar por alla, sillín, tija y etc.
Muchas gracias por la ayuda, la verdad que montado en ella y mirando un poquito el equipamiento creo que es una buena compra, estoy nerviositoooooooooo
Muy bien compañero,la verdad has hecho una muy buena compra!!pues en cuanto la tengas pon fotos!ya veremos lo que tardas en empezar a cambiarle cosas jejeje
Haber si me aclaro con las fotos. Estoy contento y encima he comprado en la tienda de confianza, la orbea la lleva otra tienda y no tengo tan buen rollo. Un saludo.