Buenas, yo siempre que salgo con la burra le meto al bidon agua con limon, miel y azucar. Venga haber quien da mas
Pues yo me llevo en el bote dos latas de isotónica del mercadona y en la mochila agua con limón. Si la ruta es corta, la mochila no la llevo...
las cervecitas de despues de la ruta!!!ejejeje pero para la ruta depende lo q hagas y lo q busques..el isostar long energy va bien, el vitargo con electrolitos me va genial nose...depende
pues yo agua lanjarón y un pequeño zumo de naranja a la ora de entreno, y seis o siete galletas quelytas despues de subir un puerto, antes de estar vacio.pero sobre todo agua o zumos naturales, el isostar y demas son muy acidos y destruyen el esmalte dental y taponan los riñones si no bebes mucha agua.
He oido hablar muy bien tambien del vitargo con electrolitos. Lo mejor agua y tirar de alguna isotonica, pero si bebes 2litros de agua por ejemplo, q una cuarta parte sea isotonico, no mas.
en lo de q las isotonicas te "revientan el cuerpo" estoy totalmente de acuerdo, yo llevo el isostar o el vitargo (los dos en polvo) muy diluidos en la ponchera, en el caso de ser una ruta muy larga una ponchera de agua y otra de electrolitos mas concentrada y las alternas. lo de q nos "revientan" lo digo pq si corres un desafio del buda, un soplao o alguna marathon por el estilo, tomaras cantidades ingentes de este tipo de bebida(sobre todo si el calor achucha) y veras como despues de la carrera y al dia siguiente tienes una acidez de estomago y alguna q otra molestia, nose si yo soy muy delicado o le pasa a mas gente... lo q dijeron del agua de lanjaron es una buenisima idea sobre todo si vas hasta lanjaron en bici a recargar la ponchera!!! en unos dias te notaras mas fuerte en la bici!!! es como el agua de lourdes jeje
Una cosa es hidratarse y otra reponer sales minerales etc... Para hidratarse lo mejor es agua. Un saludo.
para hidratarse agua con electrolitos, para reponer las sales, ya sea casera o tipos aquarius. yo uso iso energy, victory endurance que aparte de reponer las sales minerales lleva hidratos. A mi me va de coña... he probado varias y para mi una de las mejores. Eso sí solo lo uso cuando hago salidas intensas, si son pachangueras o a bajas pulsaciones suelo mezclar aquarius con agua.
Teniendo en casa limon,bicarbonato , sal , azucar , agua , etc , etc.... puedes hacer lo mismo y por 0,000 Me gusta el suero casero. Por cierto , lo de la miel lo ponía en la tostada , probaremos en el bote tambien
Lo mejor agua de Lanjarón que ensancha y agranda el corazón...... no no mejor el agua bezoya.....que ensancha y agranda.......
Mucha agua en avituallamientos y para la ruta vitargo (carboidratos de asimilación rapida). A mi me va genial.