Buenas, yo estuve con la misma duda, finalmente me quedé entre Trek y Canyon, y la ganadora fue Canyon, llevo con ella 1500 km y 9 meses, y de momento sólo puedo decir maravillas. Tengo la Nerve XC 6 del 2011. Pero todas las opciones que planteas son muy buenas, no te arrepentirás, aunque mi opinión, obviamente es Canyon. Saludos.
No hay que mirar que valgan lo mismo, sino que lleven lo mismo, cosa que no es el caso ni por asomo...
la canyon tiooooo...xra mi me parece demasiado buenos componentes como para pagar a otra marca que no ofrece casi,lleva fox,x9,avid,mavic crossride y tiene que ser muy ligera,yo la quiero comprar
Yo pase por la "misma" duda hace unos meses. Al final comparando componentes ves que Canyon ofrece mas a igualdad de precio, asi que me decidi por la XC 7.0. De momento y despues de unos 600 km cada vez estoy mas conevncido de la buena compra.
Yo tengo la xcontrol310 del 2011 va de maravilla aunque yo poco a poco la voy mejorando en componentes
Yo me quedaria con la Trek por la garantia del cuadro.. etc Pero a parte de todo esto yo me miraria las CUBE, que son las bicicletas que mejor relacion calidad/precio tienen.. me miraria la cube ams..
por supuesto Vincent, hay que compararlas en igualdad de componentes, me pareció extraño que la Trek costase igual, pero pensé que había conseguido una unidad de otro año o un buen descuento. :wink: