Probé los Saint y funcionan muy bien, compre los elixir cr tienen el tacto d los Saint pero la frenada es muy superior, sin hablar d todas las regulaciones que trae.
yo e sido de frenos code y muy contento, con latiguillos metalicos van bien, pasa que los ultimos que tube daban guerra porque entraba aire perdian tacto y demas ... los elixir que probe eran de todo o nada cosa que no me mola nada ese tacto tan seco saint tambien e probrado no me hacia mucha gracia, iwal es por como los tenia regulados el amigo pero no me combencian jaja los the one pues eso seria acostumbrarse pero era tocar freno y salir por encima del manillar jajaja ahora monto unos v2 y tienes frenada de sobra, dosificables y progresivos... lo de los discos es cierto que usan sus discos especificos pero puedes poner otros normales tipo avid 203mm y asi que van a frenar bien tambien, la unico pega que me paso en vallnord con estos frenos fue que haciamos las bajadas desde el cubil, pasando por maxiavalanche, skippy y cuando ibamos ya por la mitad de la 66 pues se me iban poniendo duras las manetas, pero bien duras xDDD y eso que llevan dot 5.1 y latiguillos metalicos jajaja por lo demas son unos frenos muy recomendables
Sin duda me quedo con los hope tech m4, no se calientan para nada, funcionamiento 100% eficaz siempre, facil repuesto, dosificables, regulables desde la maneta (con unas roscas), potentes.. enfin no se que mas decir, sin duda lo mejor que he probado en mucho tiempo. He tenido hayes, code, the one ( y he probado saint) y sin duda hope lo mejor que hay
Yo solo he provado los hope m4 y son una auténtica pasada, para mi hope es lo mejor que hay en frenos
Saint o code, los elixir van bien pero no tienen el mismo poder de frenada, los hope dan un poco de asco.Formula me encantaria probarlos.
Yo acabo de estrenar unos Saint, los he usado un solo día aún pero me han parecido increibles. Tienen una potencia brutal y el tacto me parece muy muy bueno. Hay quien dice que son poco dosificables pero viniendo de unos fórmula k24 que son "on/off"...
buenas compi! yo llebo los v2 y bueno bueno... van d cine llebo desde febrero cn ellos y ni una pega estoy super contento cn ellos y frenan... una pasada!