Lo primero es que no tienes idea ninguna de bicis, porque ya de principio orbea es mejor en monte que en carretera y lo segundo me parece que tu bici vino defectuosa porque conozco gente con la alma y que estan encantados con la bici y con la marca
yo pillaria el bh poruqe viene mejor montado que el orbea si dices que el bh es de segunda mano..si no te quieres andar con complicaciones de que te vaya a salir rana pillate el orbea espero haberte ayudado.. pd:jose antonio eso de que orbea no vale pa na..son cuadros bastante competitivos..con buenas geometrias..mucga gente tiene ese cuadro y no tienen problemas.
por cieto a esa bh que mencionas le pones un sillin mas ligerito y plano y esteticamente gana muchicimo..un saludillo
Tienes una Alma Cup y dices que no vale para nada, que es para hacer carretera:mrgreen:, juassss, con esos comentarios no se yo lo que no valdrá, si la bici o el que va encima...:risa
el que dice que los cuadros orbea no valen nada.............. no se cual veria el porque de carretera tiene unos cuantos que son una pasada, y el alma de mtb tambien