para mi esta ajustado!! la giant quizas es la que menos llama la atencion, ahunque es un amuy buena bici y la que sale mas barata. la mondraker esta mu guapa y es bastante ligera (ademas monta una sid y las otras Reba) pero seugramente me quedaria con la specialized.
pues yo special o mondraker, ya que tienen garantia de por vida y que conste que yo tengo giant, suerte salu2
La Specialized es de 29 (ruedas grandes), las otras no. No se puede comparar una con las otras. Saludos.
a mi lo de que sea specialized no es ni mucho menos lo que mas me gusta, pero tengo que reconocer que de las tres es la que me gusta mas por equipamiento en general, estetica... ahunque no sabia que tenian garantia de por vida, estais seguros de esto?
Yo si me tuviera que kedar con una siempre specialized pero por peso y componentes me miraria una canyon. Mirate esta por 1999 euros esta increible http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2058
Hola! Yo tenía muchas dudas en MTb rígidas de carbono y de ese precio tb, mire la bh ultimate premium fox o 9.6,por otro lado esta la scoot scale y el final he comprado la cube reaction gtc tream,hace 3 días k la tengo y es un misil. Además la compre en una tienda de Jaen k m aconsejaron y de 1850 k cuesta en chain reaction m costo 1.500 por fin de temporada!! Un saludo,creo k te he liado mas....