1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cual de estas bicis os convence más???

Tema en 'General' iniciado por Alberto0, 6 Ago 2010.

1. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya bueno no me he dado cuenta de eso, pero vamos, que la canyon la descartaba porque no me gusta la compra por internet, y ahora veo a la Merida esta y a la Scott Scale 50 un pelín por encima de las otras, pero no se por cual decidirme, las veo muy parejas.
    Ante tanta igualdad en materiales y precio ¿Eligiríais la bici según el gusto estético o hay algún detalle de una de esas dos bici que la haga algo superior a la otra?

2. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto por ahí que la horquilla de la Merida es mejor que lla de la Scott ¿Es cierto? Es por decantarme ya por una d e las 2

3. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    yo te propondria que miraras la orbea master lanza o la lanza zenit 2010.puedes encontrar interesantes rebajas mirando un poco.de componentes andan mas o menos igual que la merida y los precios...1199 master lanza y 1399 la zenit(puedes conseguir importantes rebajas en el precio)
    las master lanza y la merida son casi calcadas en componentes.la zenit lleva sin embargo una horquilla mejor que estas (fox 32 rl fit) y algun componente mas ligero,pero vienen a ser todas unas maquinas estupendas

por cierto,si,la merida lleva mejor horquilla que la scott scale 50.la de merida(y master lanza) es una fox 32 rl de 100mm y la de la scott es una recon,un poquito peor pero muy buena horquilla de todas maneras. pero fox es fox e incluso en lo mas bajo de gama es de lo mejorcito que puedes encontrar

Última edición: 7 Ago 2010
  4. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y entre la sccot Scale 50y la Merida???

5. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    canyon o scale 50 con ninguna te equivocaras..

6. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    En mi opinión la Merida es bastante superior a la Scott scale 50, bastante. Pero no muy superior a la rockrider. Y la rockrider es mucho más barata.

El que dice que als orbea no fallan.. A ver, orbea, es el cuadro, el resto son componentes de otras marca, por lo que decir que" las trek, las orbea, las bh... son muy buenas bicis" me parece tontería, podemos hablar del cuadro, luego depende de los componentes que monten.

7. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo cojería la scale si bien es cierto que la merida parece mejor montada. la fox seran buenas horquillas pero como te de un problemas puedes estar sin ella muuuuuuuuuuuchos meses pq el servicio técnico es un desastre y si no mirate por el foro.

8. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!

9. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Eso es cierto, pero te voy a decir que el servicio de rock shock tambien es un desastre TT.

Mi reba se paso todo el verano pasado de vacaciones la muy pta!!! La envié al servicio tecnico en junio y la recibí por septiembre...

Yo me cojía de calle la rr8.2. mejor que la scale, bastante mejor. Y al nivel de la merida o la canyon, pero más barata y en tienda física!

****, quien da toda esa bicicleta por 770€? O.O

10. Sesme83

Sesme83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1 la canyon sin o la scale 50 sino la 60 ... :D

11. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    canyon o scale 50 , me gustan las dos.

12. antonio tarrio

antonio tarrio tecnologiadelbujero

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, yo pillaria la Lapierre Pro Race 200, esta en buhobike en descuento.el precio tarifa es de 1299 pero pone que llamen para ver cual es el de oferta.yo la he visto por aqui a 1100 euros y el cuadro es muy superior a todos esos que pones.

13. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, pero creo que finalmente voy a tirar por la Merida

14. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ****,que buen precio esa Lapierre,y por estetica y acabados para mi gana a todas las demas,es mi opinion,un saludo

15. arutor

arutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una Lapierre ProRace 200 del 2009 y estoy muy contento con ella. El cuadro del 2010 es aún mejor que el de 2009 pero los colores, para mi gusto, son más bonitos los de 2009. El cuadro es una auténtica pasada, creo que mejor que todos los que estás contemplando. Eso sí la horquilla de la Merida bien merece la pena el cambio.

La verdad, las fechas en las que estamos, esperaría un poco ya que las tiendas están recibiendo la mercancía de 2011.

Un saludo.

16. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK.Merecería la pena esperar un poquito y estirarme un poco más con el presupuesto e ir a por la trek 8500????
    Montada entera con XT y horquilla FOX.

Cuadro: Alpha Red Aluminum w/semi-integrated head tube, butted and formed top tube, hydroformed down tube w/integrated gusset, bridgeless seatstay, forged race dropouts, replaceable derailleur hanger
    Horquilla: Fox F-Series Remote RL w/air spring, rebound, remote lockout, alloy steerer, 100mm
    Ruedas: Bontrager Race Lite Disc wheel system, centerlock, tubeless ready
    Cubiertas: Bontrager XR 1 Team, 26x2.0"
    Cambio: Shimano Deore XT Shadow
    Desviador: Shimano Deore XT
    Sistema de Cambio: Shimano Deore XT
    Bielas: Shimano Deore XT 44/32/22
    Cassette: SRAM PG970 11-34, 9 speed
    Pedales: n/a
    Sillín: Bontrager Race Lite
    Tija de Sillín: Bontrager Race X Lite, 31.6mm, 5mm offset
    Manillar: Bontrager Race X Lite, flat
    Potencia: Bontrager Race X Lite, 7 degree
    Dirección: FSA Orbit Z, 1-1/8" semi-integrated, sealed
    Frenos: Shimano Deore XT Ti Custom

17. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    voto canyon

18. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Canyon sin duda.
    Dudar por comprar en internet? ***** malas experiencias hay, pero madre mia estamos en el siglo XXI...

19. gelobiker-reinosa

gelobiker-reinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la trek sin dudarlo

20. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que si espero a que lleguen los modelos 2011 los stock de 2010 supongo que los rebajaran y creo que si estiro un poco el presupuesto podría llegar a la trek

Compartir esta página