Mirando la web del fabricante? He encontrado esta por internet, pero es la 6550, no sé si será el mismo cuadro o no SALUD!!!
Acabo de pedir la -1.5 y que sea lo que dios quiera... Ya veremos cuando la monte, porque además me va a subir el manillar al no ser integrada y lo llevo pegado a la dirección. SALUD!!!
Te le va a subir y te le va a bajar, todo en uno . Va a subir por la cazoleta de la direccion (sobre 1 cm), pero tambien va a bajar al lanzarla mas. Creo que al final si, queda mas alto. Igual te toca poner manillar plano.
Hombre, según works la dirección me sube entre 11 y 9, pero tambíen voy a poner la posición del amortiguador alta en lugar de la baja que llevo ahora, así que subo el pedalier 4mm. Vamos que con respecto a mi culo voy a llevar el manillar unos 5mm más alto, que no es mucha diferencia. El manillar es un Syntace que compré hace nada y a menos que lo venda (ES PAN) me va a j****r deshacerme de él, que encima es el 4º manillar que llevo en esta bici, esto tiene que parar. Alea jacta est. SALUD!!!
Yo subiendo la verdad que lo he notado poco. Lo he notado muchísimo más bajando y en curvas enlazadas
te refieres a que se levante la rueda delantera en pendientes grandes? se soluciona metiendo los codos y se goza bajando