1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cual de estas dos escogeriais?? Carbono+105 vsAluminio+Ultegra

Tema en 'Material' iniciado por cygnusx1, 14 Jul 2010.

?

Con cual te quedarías?

1. Aqua + Ultegra

4 voto(s)
    13,8%
  2. Onix + 105

25 voto(s)
    86,2%
  1. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Has hecho bien,no te vas a arrepentir,seguro.Y el grupo te va a aguantar tanto que te vas a aburrir de él.Yo tuve un Ultegra 6600 (creo que es como el 105 2010) y tras casi 5 años de caña,cambié de bici y estaba perfecto(no tuve caídas gracias a Dios...toco madera).Ahora tengo bici nueva con Ultegra 6700 2010 y sigo encantado.Antes del Ultegra 6600 tuve un 105(modelo anterior,de 9 velocidades) y me funcionó perfectamente hasta que decidí cambiar de bici.Así que si lo cuidas bien,te durará la tira.Una cosa buena es cambiarle más adelante las fundas y cables por los Dura Ace 7800,tanto para freno como para cambio,notarás que va más suave y preciso.Por lo demás,si lo que quieres es suavidad,precisión y durabilidad,has hecho la mejor compra.

Que la disfrutes!!

2. cygnusx1

cygnusx1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por compartir tu experiencia Guillermo, yo vengo de un Ultegra de 9v de hace como unos 10 años, con alguna caida incluida, el pobre estaba deshecho... Así que en ese sentido voy a disfrutar como un enano ^^

**** que gana de catarla, lo malo es que me han dicho que igual tarda 2 semanas :( En cuanto me llegue os cuego unas foticos...

Saludos!

3. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Bah!¿sólo dos semanas?Pues no te quejes,que yo encargué mi Giant TCR Advanced a finales de Febrero,y entre pitos y flautas,la estoy disfrutando desde hace sólo las dos semanas que tienes que esperar tú por la tuya.Es lo bueno de vivir en Canarias,;-).Los días pasan rápido y la recompensa por la espera valdrá la pena.Y por favor,cuelga esas fotitos para que la veamos todos.

Que la disfrutes!

Saludos.

4. cygnusx1

cygnusx1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues lo prometido es deuda! aquí teneis unas fotichuelas de la máquina recién llegada a casita! y además me ha venido con sorpresa! Las manetas son del 105 nuevo, con los cables por dentro y negras, me encanta como quedan!!

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

La verdad es que dudaba si blanca quedaría sosota, pero viendola en directo luce espléndidamente :pirat

Adjuntos:

Última edición: 27 Jul 2010
  5. Juan Carlinhos

Juan Carlinhos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El 105 es un grupo estupendo, te aburrirás de él. Muy buena decisión.

6. cygnusx1

cygnusx1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora solo falta que no me arrepienta de no haberme puesto el compact, yo siempre estaba acostumbrado al 52x39 y he preferido ponerme un 53x39 antes que el 50x34...

7. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Es que la Goka es un chicle...tengo compañaros que la han usado y dicen lo mismo de ella. Contentos con la bici, cómoda pero muy "blanda".

Hombre yo entre un aluminio con pedigree (léase Canondale o Cervelo) y un carbono normalillo sí me lo plantearía pero entre la Onix y el Aqua me quedo con el Onix, que es un buen cuadro y además el 105 va MUY suave y MUY bien y es MUY fiable, grupo de batalla donde os haya. Si luego puedes le vas cambiando cosillas y te puede quedar una burrilla muy apañá.

Edito: bueno pero si veo que ya habías decidido...Buena elección y el color está mu bonico, a disfrutarla. ****! pero si el 105 ya lleva los cables por dentro...y yo todavía con el tendedero :wall

Última edición: 27 Jul 2010
  8. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    gran elección, ademas en los nuevoss colores esta preciosa, muy bonita!!!Ahora a disfrutarla y hacerle muchisimos kms

9. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena elección!! A disfrutarla

10. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena eleccion, yo tube una Onix xomo primera flaca y tienes bici para muuuuuucho tiempo, seguro que te aburres tu antes de que te de algun problema.
    A disfrutarla.

Compartir esta página