cual de estas dos me recomendais?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by marcialote, Jun 25, 2010.

1. marcialote

marcialote Novato

hola
    despues de mirar varias bicis y descartarlas me he quedado con estas dos
    y no se cual elegir,
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/top_fuel/topfuel8/
    http://www.specialized.com/mx/ea/bc/SBCBkModel.jsp?spid=45739&eid=4342&menuItemId=11381
    por estetica me encanta la trek,pero los comentarios que he leido de la epic es que con su
    sistema de amortiguacion es la mejor,y no se que hacer
    un saludo

2. javi gutierrez

javi gutierrez Miembro

Yo tube esa duda pero, como la pasta nome llegaba me compre una Merida Ninety-Six HFS 3000d.
    Como dices tu, los comentarios son faborables a la Specialized pero creo que la Trek esta mejor equipada y crego que esto de los comentarios es mucho marketing, publicidad...
    A mi particularmente me gusta la Trek, aunque seguro que no te equivocas con ninguna.
    Ya se que suena a perogrullo pero si las pudieses probar....por lo que valen quiza en la tienda tengan alguna de prueba.
    Saludos.
    javi

3. symgar

symgar Novato

yo me decantaria por la treek, que a parte de ser mas bonitas las dos son del mismo estilo de componentes, la diferencia como tu dices esta en la horquilla, pero yo creo que a ese nivel no debes guiarte por los pequeños detalles.

4. mikelburillo

mikelburillo Novato

Los pequeños detalles son lo que hacen grandes las cosas yo
    no he probado trek pero tengo una stumpjumper con brain y un amigo tiene la épic y no lo
    cambiamos por nada del mundo el sistema brain si lo regulas bien te ofrece tracción en todas las situaciones para subir parece que vas con una rígida hasta que re cruzas con un bache y se lo traga sin enterarte y para bajar hacemos unas rutas bastante técnicas por trialeras y funciona de maravilla yo sin duda me decantaría por la épic.

5. symgar

symgar Novato

todo es cuestion de gustos, pero lo que estoy diciendo que hay en esos precios tan elevados un detallito de esos es menos importante que en una de 300€

6. marcialote

marcialote Novato

la verdad es que la trek es preciosa,pero la epic el sistema brain tambien me llama mucho
    NO SE QUE HACER!!!...JA,JA,JA,
    UN SALUDO

7. marcialote

marcialote Novato

otra cosa,y de las dos horquillas cual considerais mejor?

Share This Page