1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cual de estas dos me recomendais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por marcialote, 25 Jun 2010.

1. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    despues de mirar varias bicis y descartarlas me he quedado con estas dos
    y no se cual elegir,
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/top_fuel/topfuel8/
    http://www.specialized.com/mx/ea/bc/SBCBkModel.jsp?spid=45739&eid=4342&menuItemId=11381
    por estetica me encanta la trek,pero los comentarios que he leido de la epic es que con su
    sistema de amortiguacion es la mejor,y no se que hacer
    un saludo

2. javi gutierrez

javi gutierrez Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tube esa duda pero, como la pasta nome llegaba me compre una Merida Ninety-Six HFS 3000d.
    Como dices tu, los comentarios son faborables a la Specialized pero creo que la Trek esta mejor equipada y crego que esto de los comentarios es mucho marketing, publicidad...
    A mi particularmente me gusta la Trek, aunque seguro que no te equivocas con ninguna.
    Ya se que suena a perogrullo pero si las pudieses probar....por lo que valen quiza en la tienda tengan alguna de prueba.
    Saludos.
    javi

3. symgar

symgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me decantaria por la treek, que a parte de ser mas bonitas las dos son del mismo estilo de componentes, la diferencia como tu dices esta en la horquilla, pero yo creo que a ese nivel no debes guiarte por los pequeños detalles.

4. mikelburillo

mikelburillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pequeños detalles son lo que hacen grandes las cosas yo
    no he probado trek pero tengo una stumpjumper con brain y un amigo tiene la épic y no lo
    cambiamos por nada del mundo el sistema brain si lo regulas bien te ofrece tracción en todas las situaciones para subir parece que vas con una rígida hasta que re cruzas con un bache y se lo traga sin enterarte y para bajar hacemos unas rutas bastante técnicas por trialeras y funciona de maravilla yo sin duda me decantaría por la épic.

5. symgar

symgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todo es cuestion de gustos, pero lo que estoy diciendo que hay en esos precios tan elevados un detallito de esos es menos importante que en una de 300€

6. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que la trek es preciosa,pero la epic el sistema brain tambien me llama mucho
    NO SE QUE HACER!!!...JA,JA,JA,
    UN SALUDO

7. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa,y de las dos horquillas cual considerais mejor?

Compartir esta página