1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cual de estas elegir ?¿

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por marcjornet, 1 Jun 2009.

  1. marcjornet

    marcjornet Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace tiempo que estoy mirando de comprarme una bici pero ahora que ya he decidido comprarmela me bienen un monton de dudas, como muchos otros temas de este foro que bici escogeriais ?¿ si no es alguna de esta que otras podria coger con un màximo de 700 euros?¿ alguna oferta por internet?¿
    weno no me enrollo mas, las bicis son:
    _ KTM---- Ultra fire------ 620 euros
    KTM Bikes // Bikes vom Besten!

    _ Coluer---- Sir hill Disc----- 700 euros
    COLUER SIR HILL DISC (2009)- Bicicletas BikeZona.com

    _ Cube ----- Attention----- 700 euros
    ? CUBE-BIKES Englisch | ATTENTION

    _ Felt ----- Q620 ----- 620 euros ( esta es sobre todo por la espectacular imagen que da )
    Felt Bicycles Spain - Q620 (11721)

    _ Lapierre ----- Tecnic 400---- 650 euros
    velo TECNIC 400

    Tambien aprobecho este mensaje para presentarme

    Gracias de antemano;-)
     
  2. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alacant
    coluer o laperre ;)
     
  3. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    por mi experiencia en tienda te recomiendo la lapierre muy buenos acabados y esteticamente mas bonita
     
  4. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues ninguna...por ese precio una Orbea Master o una Satellite que vienen bastante mejor montadas...otra cosa es que no te gusten esteticamente...pero hay mejores opciones por esos precios. saludos
     

Compartir esta página