1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cual de estas elijo???

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por diegobahia, 4 Feb 2012.

  1. diegobahia

    diegobahia Novato

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, mi nombre es diego desde bahia blanca , argentina
    tengo un gran dilema, tengo 4/5 modelos de bicis para elegir con equipamiento similar, (mi opinion personal que los cuadros vienen todos de asia, no creo que sean malos en ninguna), pero que de ultima si son similares los terminas eligiendo por la pinta o el color

    que tienen todas:
    mazas, stem, cambios 24v y frenos v brake , todo shimano acera,

    que cambia: "el cuadro"
    mosso 2620 tb
    venzo mx7
    colner patagonica x1
    raleigh mohave 4.5

    Cual elijo?
    mi actividad es media - baja, nada exigente.-
     
  2. Orion406

    Orion406 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La mancha castellano
    Hola Diego, mi opinión es que si todas traen el mismo equipamiento coge la que mas te guste esteticamente. No conozco ninguna de las marcas ni su fiabilidad pero buscando fotos por internet la Colner para mi tiene el cuadro mas bonito. Pero la decision es tuya.
    Un saludo.
     

Compartir esta página