cual de estas me acosejais Specialized EnduroSL Comp 2010 vs Lapierre spicy 316 2011

Tema en 'Enduro' iniciado por kaiman1, 29 Jun 2011.

1. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    no es mala bici, a disfrutarla!!!
    yome quedaría con la enduro jejejeej: más tragona, más juguetona y con el propedal puesto tira millas hacia arriba. La lyric de aire "bién afinada" también me gusta más que la fox de aire en cuanto a tacto, avid mejor que formula, x9 mejor que slx,.... de lapierre me gusta su ligereza, detalles, eje trasero de 12 y potencia y manillar funn.
    Además en 2012 parece que S ha mejorado el basculante pero es la misma y lapierre la ha cambiado bastante.

pd. con 2200e pronto estarán las del 2011 ya que en julio presentan las 2012 y hay que quitarselas de encima para los pedidos, o sea que te las rebajan pero creo que están caras para el año que son.

Última edición: 30 Jun 2011
  2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    +1
    La enduro 2010 la llegue a ver a 1895€ hace bastantes meses

3. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la enduro por su precio oficial (2800) me parece carilla, pero por 2000 creo que es una compra maestra. Que sea del 10 o del 11 en el caso de la enduro comp es irrelevante, pues sólo han camiado los colores de un año para otro. La enduro 2012 si que parece que va a cambiar algo, por las fotos espia que se han podido ver ( eje trasero de 12, nuevo basculante y quizas nuevos amortiguadores)

4. jaruco

jaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    hola, creo que la duda que tu tienes nos la hemos planteado muchos, sobretodo con la Enduro una buena maquina, pero un poco cara para como viene, y tb te aconsejo que mires el uso que le vas a dar, estas hablando de bicis un pelin subidas de peso, y si te pones a rodar con ellas puede que te sobren Km o te falten piernas para moverlas, las dos son gran eleecion, yo al final me pille la Orbea Rallon, no te hago plucidad de ella pq ya hay un post de ella en el que bastante halagos se le hacen, yo estoy contento. Pues eso mirale bien el uso pq esas bicis para rutas largas y sin trialeras y senditas apañadas no les sacas el partido que se merecen, un saludo y suerte.

5. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    149
    ¡¡OJO,no es una talas,es una float!!

6. VOLCOM255

VOLCOM255 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kaiman1! ayer fui a reservar mi Spisy que espero que me la traigan pronto : 2000e, con FOX y segun he leido un poco mas polivalente que la specialided...no soy ningun entendido pero ya solo por estetica me gusta mas...pa gustos los colores jeje..
    saludos

Compartir esta página