La 2.0 pedalea bastante bien, la anterior le llegaba de *******. La 2.0 si, es un pepino... Las anteriores si que petaban algunas por las vainas inferiores....Las 2.0 hasta el momento no he visto ninguna.
Mira por donde te mueves y decide, ratonero ,velocidad,trialeras,etc Yo por geometría la scott, talla m, la yt me parece muy larga, Y la scott es cortisima de atrás, y da mucha seguridad en velocidad y trialeras
Yo últimamente estoy viendo muchas yt y también canyon torque por los bikeparks que he ido este año, la pinilla y vallnord, creo que son dos marcas "online" que van a hacer que las marcas clásicas se den cuenta que tenemos más ganas de montar que dinero para gastarnos. De todas formas, al final, todas las bicis parten, dependiendo de la caña que les des.
Eso es lo que se esperaba pero no, las dos marcas ya llevan tiempo en el mercado y el resto no han hecho nada al respecto, son bicis que por su sistema de distribución salen mas baratas y se han abierto su sitio en el mercado, pero nada mas, al resto de marcas "grandes" ni les va ni les viene.
yo lo que no acabo de ver es esa Gambler por 2000€... La Tues 2.0 me pareció rapidísima pero esta no se. Ten en cuenta que una bici pedaleadora no será tragona y, al final, que pedalee bien solo te servirá para arañar unas décimas si compites. Lo que cuenta es estar en buena forma, jeje. Si la gambler te sale a 2000 yo la pillaría, la YT siempre puedes comprarla a ese precio. Salut!
Me parece a mí que es algo más que el beneficio que se lleva la tienda, una torque con fox 40 kashima, ccdb, deemax ultimate, x0, etc. por 3300, mientras que una gambler 10 se va a casi 5000, una summum pro team a más de 6000, etc, Supongo que la gambler que ha visto por 2000 pavos es la gambler 30, pero yo personalmente creo que el montaje es algo más flojo que el de la yt. http://www.scott-sports.com/us/en/products/234039006/bike-gambler-30-s/ En el caso de la YT tues SE hay que tener cuidado con el color, al principio mola, pero puede que acabes odiándolo.
El tema d precios lo veo claro cuando una marca tiene toooda una infraestructura q mantener y la otra no. Claro q es cosa d marcas. Scott a saber la pasta q se deja en publicidad etc etc....en cambio yt habria q ver q invierte en esos temas.