[/ATTACH] perdonad por el desorden de las fotos, son en orden de las fotos la giant trances, giant reign 2, commencal meta 55, gt sensor y trek fuel 6 ... la rigida se me a colado y no puedo quitarla lo siento !!
Si lo que haces es Enduro la verdad es que yo me cogería la Reing o La GT Sensor...para mi gusto son las mas Endureras....la trek es mas all mountain y a mi ver son algo caras...la Començal y la Trance les pasa lo mismo, se puede endurear perfectamente, pero lo harás mejor con las otras dos.
giant reign si lo tuyo es buscar rutas técnicas. giant trance o la trek fuel ex para rutas de todo tipo sin buscar descensos complicados
Giant,Giant y Giant Sistema Maestro,todo,y la nueva reign 2 lleva tija pija,etc...(si,soy aficionado de Giant) jaj
jajaajjaja se notaa XD están muy chulas la verdad, pues la usaría para endurear , mis bajadas durillas y eso
La reing tiene muy buena pinta y la meta a mi personalmente me pirra. Son dos buenas birras para enduro.
Yo en su momento tuve muchas dudas y estuve probando varias bicis, al final mi elección fue la Reign... Por que? pues por que es ligera, pedalea bastante bien y sirve para casi todo, lo hace todo bastante bien. Salut!
Si no vas a partir piedras exclusivamente creo que la trance es la más versatil. Sube muy bien y con algo de técnica bajas por donde quieras (aunque siempre se bajará mejor con una reign claro) No es una bici de enduro pero a mi me está dando muchas alegrías, subiendo y bajando.
La reign es una compra segura. La commençal tiene que bajar muy, muy bien, pero es menos polivalente. Si no te hacen un buen precio no me la plantearia. Las otras dos son muy buenas máquinas, si vas a hacer rutas largas y a llanear bastante pueden ser una gran elección.