1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cual de estas preferís??? y porque

Discussion in 'Enduro' started by saster, Aug 29, 2012.

1. saster

saster Baneado

GiantTranceX4.jpg Giant_2012_Reign_2_pdf___Adobe_Readerbmp_1295_0.jpg 12META55_800.jpg 48BA4C64E83087D0F4FCBBD709BCE121BA5AE0.jpg [/ATTACH] g30211.jpg

perdonad por el desorden de las fotos, son en orden de las fotos la giant trances, giant reign 2, commencal meta 55, gt sensor y trek fuel 6 ... la rigida se me a colado y no puedo quitarla lo siento !!

Attached Files:

2. Akiles

Akiles Miembro

Si lo que haces es Enduro la verdad es que yo me cogería la Reing o La GT Sensor...para mi gusto son las mas Endureras....la trek es mas all mountain y a mi ver son algo caras...la Començal y la Trance les pasa lo mismo, se puede endurear perfectamente, pero lo harás mejor con las otras dos.

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

giant reign si lo tuyo es buscar rutas técnicas.
    giant trance o la trek fuel ex para rutas de todo tipo sin buscar descensos complicados

4. zesty514

zesty514 Miembro

Has mezclado un poco el estilo de bicis...para que la vas a usar??

5. tangoycain

tangoycain Enduroman®

Giant,Giant y Giant Sistema Maestro,todo,y la nueva reign 2 lleva tija pija,etc...(si,soy aficionado de Giant) jaj

6. saster

saster Baneado

jajaajjaja se notaa XD están muy chulas la verdad, pues la usaría para endurear , mis bajadas durillas y eso

7. tangoycain

tangoycain Enduroman®

Y de cuanto dinero dispones,a lo mejor por el precio que te quieres gastar tienes algo mejor :)

8. Juanauk

Juanauk Como las cabras

La reing tiene muy buena pinta y la meta a mi personalmente me pirra. Son dos buenas birras para enduro.

9. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Yo en su momento tuve muchas dudas y estuve probando varias bicis, al final mi elección fue la Reign...
    Por que? pues por que es ligera, pedalea bastante bien y sirve para casi todo, lo hace todo bastante bien.

Salut!

10. Labaru

Labaru Miembro

Para darle al enduro y algo de all montain la reign

11. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Y otro apunte, has puesto la Trek Fuel y yo me decantaria antes por la Remedy...

Salut!

12. drus

drus Miembro Reconocido

Si no vas a partir piedras exclusivamente creo que la trance es la más versatil.
    Sube muy bien y con algo de técnica bajas por donde quieras (aunque siempre se bajará mejor con una reign claro)

No es una bici de enduro pero a mi me está dando muchas alegrías, subiendo y bajando.

13. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

La reign es una compra segura. La commençal tiene que bajar muy, muy bien, pero es menos polivalente. Si no te hacen un buen precio no me la plantearia.
    Las otras dos son muy buenas máquinas, si vas a hacer rutas largas y a llanear bastante pueden ser una gran elección.

14. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Buenas noches;
    Yo de las que pones he probado la Commençal, la Reign y las Trek, y al final me compré la Reign por su polivalencia... Commençal has de estar muy fuerte para rodar a buen ritmo, baja mucho, pero es un poco muerto...
    Fuel muy bien, pero Remedy mejor, más bici para todo, como la Reign... pero para los gustos los colores.

Salut!

15. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Yo soy un feliz propietario de una reign y subiendo no he empeorado respecto a mi anterior bici Canyon xc, y bajando la mejoría es notable, totalmente recomendable

16. molto

molto Miembro

yo tengo una reign y sube muy muy bien el sistema maestro funciona de verdad, y bajando es un misil se corre mucho mucho, totalmente recomendable.
    Saludos.

17. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Hilo patrocinado por Giant, jejeje

18. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Ja, ja, ja ,ja... Reign!!

Share This Page