Cual de estas ruedas me aconsejais???

Tema en 'Material' iniciado por jaio8080, 26 Abr 2011.

1. jorjcat

jorjcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ho acabaras como yo, con tres pares de ruedas y pensando que otras seran mejores.

2. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que estas que compre sean las definitivas o por lo menos para una larga temporada jeje. Porque desde que deje la bicicleta de montaña hace tres años y me meti en el ciclismo de carretera he tenido ditec cfr50, ksyrium sl, ksyrium es y las ultimas las cosmic carbone que le quedan muy bien a la bicicleta pero tengo ganas de ganar unos 300 gramillos con el cambio de ruedas en el que todos estais de acuerdo que es donde mas se nota.
    Por 710 euros estan las fulcrum racing zero blancas y negras que desde un principio son las que mas me han gustado y las que parece que tienen mejor reputacion entre vosotros.

La bicicleta al principio con las fulcrum me parecera algo pobre igual pero es normal, pero seran unos dias hasta acostumbrarme a verla sin perfil. Luego espero notar la ligereza..

3. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto donde comprariais tanto las Sys como las fulcrum racing zero a buen precio? Las fulcrum he encontrado por 715 + portes, buen precio?

4. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    ¿Y dónde las has encontrado tú por 715€?. Yo también ando con ganas de darme un caprichillo y mejorar mis Mavic Aksium Race.

5. viverobiker

viverobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues mi humilde opinión es que dejes las cosmic,que quedan bastante más bonitas estéticamente que las otras,y sí haces salidas de 100 a ritmo bajo,los 300grs.s.no los vas a notar.

6. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE CACAO MENTAL TENGO CON EL TEMA!!!

He puesto otra foto de una g4 con una ksyrium es que tambien son de gama alta y veo que la bicicleta perderia en estetica. Os parece mas pobre?

Lo que quiero saber es si merece la pena comprar unas ruedas mas ligeras para subir mejor o no. Mis salidas son de 100 kms a ritmo medio de 25 mas o menos. A las vueltas de las salidas solemos venir mas fuertes y a mas de 40 noto o creo notar la aerodinamica de mis cosmic mientras que luego en las subidas de mas de 10 de desnivel tambien noto o creo notar que voy torpon y pesado y yo pesando 62 kilos y las bicicleta ahora mismo 7.5 no creo que sea el caso.

Entonces que hago sigo con cosmic o fulcrum racinz zero.?????

7. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si hablamos del componente estético... es subjetivo. Si hablamos de funcionalidad y prestaciones, para mí es claramente un paso adelante, cambiar las Cosmic por las Racing Zero. Pero esa pelea mental te toca a tí ;-) Eso sí, infórmanos de la decisión.

8. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa pelea la tengo Alex y bien ademas jeej. Yo le pongo las aksiun de mi padre a mi bicicleta y me parece pobre, porque estoy acostumbrado a las de perfil. Ahora tambien me imagino que yo si pondria las fulcrum racing zero a parte de ser mas bonitas, al de unas salidas ya me habria acostumbrado a la nueva estetica y la volveria a ver bonita, digo yo por lo menos...

En cuanto a prestaciones parece que no hay duda de que si que ganaria, mucho o poco pero que ganaria.
    Otra opcion que me acaban de ofrecer es la siguiente: Yo tenia pensado vender las mias para comprarme otra como ya sabeis. Pero me han ofrecido unas ruedas que van a llegar, las TOKEN C22 creo que se llaman, tienen un peso que no llega a 1300 gramos siendo para cubierta y un precio final que tampoco llega a los 400 euros el juego. Al final podria comprarme estas ultimas y conservar mis cosmic, tendria dos juegos uno ligero y otro bonito. Conoceis que tal van las rueds token y esta tan ligera en particular??? Mereceria la pena hacer esto o vendo mis cosmic y pongo dinero y me pillo sys o fulcrum como era la idea original.
    salu2 y gracias a todos

9. cad_bike

cad_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La ganancia que vas a tener subiendo va a ser similar a la que perdistes cuando cambiastes las cosmic por las ksyrium es (si no te he entendido mal creo que es lo que hicistes)

10. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cad_bike, si cuando tuve las ksyrium es, las tuve poquito porque me salio la opcion de las cosmic y me las pille porque en aquel tiempo me chiflaban las de perfil. Con las Ksyrium fui bien pero al pasarme a las Cosmic de lo que me gustaba la bicicleta yo creo que ni me di cuenta de que eran mas pesadas. Ahora que ya estoy mas saturado de ls de perfil me entra la duda de las ruedas ligeras y no se que hacer.

Lo unico pillarme las token c22 que son bastante ligeras y no son para nada caras y podria tener las dos, como lo veis?

11. cad_bike

cad_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    esteticamente te quedaran mejor las cosmic, lo de un segindo juego de ruedas es otra buena opcion, y te permitira testar con cual te encuentras mejor para futuras compras

12. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!! Os queria hacer otra preguntita que me surge. Yo de momento no he ido para pirineos , picos de europa etc , ando por la zona mia de Vizcaya. Cuando decis y yo tambien lo creo que con las Sys o Fulcrum son mas polivalentes y subiendo se nota la leche, me gustaria saber subiendo un puerto normal de mi zona como es Morga, que los que hayais hecho la bilbao bilbao lo habreis subido porque pasa por el puerto siempre de subir en plan dandole candela con mis cosmic y con las supuestas Sys por ejemplo cuanto antes habria subido a la cima haciendo el mismo esfuerzo? 10 seg.? 1 min? Igual?

Es que estoy a punto de cerrar algun trato y me gustaria saber que se mejora parece claro pero cuanto mas o menos en un puerto medio de 5 kms y 8 medio de desnivel no lo se.

13. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    325
    las fulcrum sin dudar

Compartir esta página