Lo siento pero una persona que escribe de esa manera no se merece mi atencion,cuando hayas aprendido a escribir medianamente bien,te ayudare en tu busqueda de bici. PD:Repito,ya hay un post para esto,deberian cerrarlo.
:risa Me doy que en todos los lugares tienen opiniones diferente con respecto a las marcas, no e visto todavia un HARO... XD Aca en venezuela las marcas que los Bmx usamos ( el 85%) son GT y haro. las specialized que llegan aca de verdad que na nay, por cierto tengo una specialized en mi cochera tirada con un pocoton de cajas arriba y eso que funciona... :mrgreen: Mi voto GT.
No tio...escribir mal,con signos y abreviaturas...no es un error.....es vagueria....no pongas excusas tontas.....
Simplemente usais esas,por que no hay otra cosa....pero ten por seguro que GT es una ****** al precio que las venden aqui,comparadas con el resto de marcas.... Haro paso de ser una de las mejores marcas,a ser una **** ******(desde que se fue Mirra....) que se vende en las grandes superficies como Decatlon...
yo e votao por la specialize y la especialice me quedo esta bastante guapa tio nose los precios losiento saludos....