Pues sunday ( que ya no se fabrica mas ), v10 que digo qyo que andara cerca de la renovacion, o glory, que el año que viene sale la nueva, y yo que tengo la 2007 me voy a esperar a cambiar porque va de la ***** y es la leche, y la que viene mas ligera, jejeje Asi que ya sabes.jejjeje
valla dilema :melopien: la trek quizas mola mas esteticamente q la v10.. xro ya te digo es x sacar faltas, las dos son dos pepinazos
Cualquiera de ellas, pero puestos a elegir, 1ª Ironhorse (me encanta su geometría y diseño. Más que comprobado buen funcionamiento. Contras: en sus inicios oí quejas mecánicas). 2ª Santacruz (el VPP es un sistema cojonudo y tb de más que comprobado buen funcionamiento). 3ªTrek Session88 (simplemente me encanta su diseño. No se realmente como va). Las dos primeras son las ultimas ganadoras de estos 3 años de worldcup, eso dice bastante. Salu2
y va que flipass la session, segun dicen los pocos, (dos o tres) jajajajaja que la tienen de aqui del foro dicen que van muy bien y que ha sido la mejor bici que han probado y que han tenido muchas, creo que esta es, si no es la mas lijera, una de las mass....