1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cual de estos dos neoprenos?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Piolet, 5 Jun 2007.

1. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos, hace tiempo posteé acerca de un neopreno que me habian ofrecido en una tienda de deportes de mi ciudad, en concreto un modelo de Seland tope de gama(ATTS6) por 150€, pero por problemas con los distribuidores aun no lo tengo, asique se me ha calentado lacabeza y me voy a tirar a por una mas decente.
    Estoy indeciso entre el IronMan Reaction por 270 € y el Orca EVO 2007 por 240€.
    La verdad es que esteticamente me gusta mas el IronMan, pero no se si merecerá la pena pagar 30€ mas por el diseño.
    Que opinais compañeros????

2. Miyami

Miyami Señor de las Aguas

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me acabo de comprar un orca speedsuit por 130€ en Ebay, en el mismo tipo que tiene los trajes de triathlon orca por 40 euros, es la segunda compra que hago con el tipo y perfecto, en la primera se retraso un poco la cosa porque se perdio el envio y enseguida me lo mando de nuevo, pero los articulos que compre son perfectos.

Te lo cuento por si te sirve de ayuda.

3. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias de todos modos.
    Nadie conoce las ventajas de un neopreno sobre otro?

4. hemeoito3

hemeoito3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    [A todo esto, siguiendo con el tema, y los neoprenos Camaro que aparecen en ebay en la sección de nautica, con esos precios sobre 90-120e ¿que tal son, valen para un principiante en esto del triatlón?Un saludo

5. jaimito92

jaimito92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el reaction y creo k es mejor va muy bien

6. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Los de naútica en principio no valen porque los hombros se te cargan si no tienen 1mm en ellos.

Compartir esta página