cual de estos frenos hope??

Tema en 'DownHill' iniciado por riveradh, 7 Nov 2009.

?

cual

La encuesta se cerrará el 27 Dic 2009.
  1. M4

    55,3%
  2. TECH V2

    44,7%
  1. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Portocolom,Mallorca
    +1
     
  2. ivanfiestas

    ivanfiestas Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Francisco, CA
    La maneta es una pasada, puedes regular el tacto y tipo de mordiente a tu gusto. Eso sí, requiere tiempo probáandola en sus diferentes ajustes, pero es muy cómodo. Yo en pistas rápidas y amplias ajusto la maneta para que no me frena muy bruscamente, y en pistas más cerradas y reviradas al contrario. Esto en la delantera, en la trasera lo llevo con bastante progresividad, por eso de no bloquear la rueda demasiado, y para los manual que me gusta practicarlos :)


    Por cierto, yo tengo los V2, y no tienen nada que ver con los Code, los Saint, o los Avid, tanto en potencia, como en calidad general, ruidos, etc. Valen una pasta, pero son efectivos al 100%.
     
  3. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Puedes ponerle un disco cualquiera , el caso esque desaprovecharas bastante la capacidad de frenada.
    Para que la pinza no me rozase con los circulos de los saw ( me refiero a la zona donde los radios agarran a la pista de frenado) un colega me hizo unas arandelas cuadradas de mas o menos 5-7 mm, osea que si los pones con cualquier disco lo mas probable ( dependiendo del disco ) esque parte de la frenada se te valla encima de los radios del disco y no creo que sea bueno ni para el disco ni para el desgaste de las zapatas.

    Un saludo.
     
  4. gyzmo

    gyzmo Novato

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página