cual de estos frenos hope??

Tema en 'DownHill' iniciado por riveradh, 7 Nov 2009.

?

cual

La encuesta se cerrará el 27 Dic 2009.
  1. M4

55,3%
  2. TECH V2

44,7%
  1. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

2. ivanfiestas

ivanfiestas Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    La maneta es una pasada, puedes regular el tacto y tipo de mordiente a tu gusto. Eso sí, requiere tiempo probáandola en sus diferentes ajustes, pero es muy cómodo. Yo en pistas rápidas y amplias ajusto la maneta para que no me frena muy bruscamente, y en pistas más cerradas y reviradas al contrario. Esto en la delantera, en la trasera lo llevo con bastante progresividad, por eso de no bloquear la rueda demasiado, y para los manual que me gusta practicarlos :)

Por cierto, yo tengo los V2, y no tienen nada que ver con los Code, los Saint, o los Avid, tanto en potencia, como en calidad general, ruidos, etc. Valen una pasta, pero son efectivos al 100%.

3. Ben DrJ

Ben DrJ Pride

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes ponerle un disco cualquiera , el caso esque desaprovecharas bastante la capacidad de frenada.
    Para que la pinza no me rozase con los circulos de los saw ( me refiero a la zona donde los radios agarran a la pista de frenado) un colega me hizo unas arandelas cuadradas de mas o menos 5-7 mm, osea que si los pones con cualquier disco lo mas probable ( dependiendo del disco ) esque parte de la frenada se te valla encima de los radios del disco y no creo que sea bueno ni para el disco ni para el desgaste de las zapatas.

Un saludo.

4. gyzmo

gyzmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página