Al final me he comprado los recomendados por bighit_1. Los WellGo B144 me parecen unos buenos pedales relación calidad/precio. La verdad es que últimamente no voy sobrado de pasta :S Ya os comentaré como funcionan.
Pues ya los tenemos aquí. Todavía tengo que montarlos, a ver si mañana puedo escaparme un ratico para probarlos! Tienen una pinta genial, Gracias bighit_1! Os dejo unas foticos:
Sin lugar a dudas, estos seran mis proximos pedales----> http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39203
De nada hombre. La verdad es que tienen muy buena pinta, y por ese precio son espectaculares. Es que ami me gustan los componentes buenos pero a precio razonable, las marcas "estrella" no son para mí. Bueno, ya nos contarás que tal van, y si por casualidad tienes una báscula digital pésalos please. Un saludo!
Pues no tengo báscula digital(miraré de pedírsela al vecino camello), pero no me extrañaría que los 384gr fueran ciertos ya que en la mano se notan ligerísimos. ¡La lástima es que todavía no he podido probarlos!