1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cual de las 2 os parece mejor??

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por calory, 17 Ago 2008.

  1. calory

    calory Novato

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
  2. dam.al

    dam.al Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jódar (Jaén)
    no son gran cosa pero si lo que quieres es para iniciarte la bh parece mas fiable
    te aconsejo que si puedes estires mas tu presupuesto o te pilles una de segunda mano que a lo mejor por el dinero que te vas ha gastar te pillas algo decente
    te lo digo por experiencia yo me compre una nueva barata para iniciarme pero al poco tiempo te das cuenta de que casi toda la gente que monta en bici tiene una mejor y al final si te gusta salir amenudo con la bici tendras que comprar otra mejor y al final es doble gasto
     
  3. calory

    calory Novato

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    pero digo que cual es mejor, si alguien lo sabe...
     
  4. serpic5

    serpic5 Novato

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    La BH es mejor , aunque como decia el compi no son grandes bicis !!! Pero pasa de la Decathlon!!!
     
  5. calory

    calory Novato

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    que tiene la bh que no tenga la de decathlon?
     

  6. tirex

    tirex Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bh para mi tambien
    el grupo a mi gusto es mejor el shimano sora el campy xenon de la dechatlon pero weno un compañero tiene otra bici con el grupo xenon y no le a dado problemas pero yo preferiria la bh y si es para iniciarte xq no miras alguna cosilla x el foro
     

Compartir esta página