eres un cabronazo!!!!! como nos enseñas eso!!!!!me alegro por tu problema, al menos puedes elegir, eres un privilegiado!!!!!!! suerte
Pues si, soy un Ramonazo, jejeje....pero aun lo puedo ser mas, jejejejeje como ponga fotos de las frigidas, pero no es el sub.foro adecuado, jejejeje Enga decirme que cambios le hariais a la Patriota para embrutecerla Saludos
A mi las fotos de bicis tan limpitas es que no me gustan. Prefiero un cacharro lleno de barro y arrañazos de darle traya que tanta maquina preciosa y cara pero que parece que no ha pisado el campo :whistle
jejeje, que mala es la envidia, jejejeje, pero es que si no las limpio no parienta no me deja entrarla en casa, jejejeje Ya os pondre fotos pero que esten sucias, pero que muy sucias Saludos
Estoy convencido que el objetivo del post es exhibir esas dos maravillas y ponernos los dientes largos, hehehehehehehehe. Bromas aparte,,, toda interpretacion es subjetiva, pero para mi modo de ver el Enduro, te iria mejor la Santa. Saludos
Esta claro, pero el objetivo principar era (dar envidia) digo decidirme si la patriot era la elegida, pues aligerarla para que se quedase en 14kg (juro que se puede) y la SC ponerla a la venta, pero veo qu la mayoria piensa que me quede la SC para enduro y la Patriot para esos dias mas oscuros. De todas maneras o las he montado bien o nadie les podria otros componentes? Aparte de el muelle y el guia claro Saludos
Sergio, diles cuantas bicis tiene...... Sin acritud, muy guapas tus bicis pero me gustan más las de Sergio y Núria, bueno te dejo que me sirven otro copazo.....:vino Salut !!
venga jose no te cortes enseña los titanios y carbonos que tienes por casa y acaba de poner los dientes largos jejeje... bueno tio te dejo que estoy con xerpa y viene otra ronda
Jejejeje, que ramones tays hechos vosotros dos (xerpa y txiu), este no es el lugar adecuado para las frigidas