Pues yo como novato tengo que insistir.... La beto que me he pillado por 10 lereles es una maravilla!!! PD: Yo estuve aquí. Estos post son la salsa de la vida, si no existieran habría que inventarlos.
Por 35 euros descubrirás una nueva dimensión hinchando tu bici http://www.karacol.es/catalogo/detalle/TJB-M2R/bomba-taller-topeak-joe-blow-max-hp Topeak Joe Blow es tu clave.
Les he llamado a estos del forum y me dicen que valer vale pero claro que si compra otra mejor pues costará menos hinchar ya que igual se queda corta
Tu pregunta sin miedo y no te dejes amilanar por esta panda que van de pros y son más globeros que el duque de feria . En el fondo son buena gente,....aunque es un fondo bastante profundo .
A propósito de bombas,...parece que vs un poco mejor el foro no? ...tanto tiempo en foro coches me empezaba ya a pasar factura
Hay que hacer una quedada. Le inflamos la rueda a este hombre y luego si eso almorzamos....trofeo al mejor hilo.....lo que haga falta ........"aixo ho pague jo!!!"
Venga, cuando quedamos??? Yo llevo hambre y sed. que alguien lleve la bomba, comida y bebida... y de paso unos tapones pa las rueda por si los perdemos (de esto último se encarga Kapelmuur, que es su oficio secreto)
Y hacemos una competición a ver quien consigue dar más kg a la rueda, el que pierda paga. Por eso de aprovechar para hacer algo de ejercicio y tal...
Ahí las dao !!!, y una vez inflamadas a presión correcta que les haga un test para valorar reactividad.