Hola , despues de mirar muchas marcas , he llegado a tener tres MTB , mi presupuesto ronda los 800 euros , esta son CONOR WRC PRO TORA cambio xt , horquilla ROCK SHOX Tora SLD , frenos SHIMANO . precio 725 con oferta ORBEA MASTE 09 , cambio XT SHADOW , horquilla SUNTOUR XCR , frenos FORMULA ORO K18. precio sin oferta 700 ORBEA TATELLITE 09 , cambo SLX , horquilla ROCK SHOX DART 3 , frenos FORMULA ORO K18 , precio 715 con oferta Bueno estas son la bicis , haber si me podeis echar una mano , un saludo
Lo más caro que te saldría cambiar en esas bicis es la suspensión, yo me quedaba con la CONOR, de hecho me la estaba mirando pero he subido a otro rango de precios. Te has mirado la ORBEA LANZA COMPAIR?? Trae la TORA, frenos formula oro K18 y llantas Mavic CROSSRIDE, 900€ LANZA COMPAIR en territorio bike Cambiarla el cambio a XT me lo ofrecian gratis, habla con ellos. Un saludo.
de esas tres elegiria la conor. tambien te puedes mirar esta Cube Acid Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas a mi personalmete me gusta mas, auqneue lleva una horquilla peor que la de la conor levva cositas como por ejemplo los frenos que me gustan mas que en la conor, y si te puedes estirar 100 eurillos mas tienes esta Cube LTD Comp Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas que ya es un maquinón.
La conor esta bien aunque la mayoria de los foreros hablan muy bien de la satellite. Mirate tambien la lapierre tecnic 500.
Antes de tomar una decision concreta te recomiendo que te pares a pensar si realmente te gusta estéticamente la bici, luego no sea que al cabo de un tiempo te "desenamores" de ella...
bueno , despues de mirar tantas bicis , llegue a la conclucion de estas tres , hablare con los de la tienda haber cuanto saldria cambiar algunos componentes ,a la satellite meterle cambio xt o la horquilla tora
Sin duda la Orbea Master, es la mejor relación calidad/precio, mejor que la conor y es mas barata que la Orbea satelite y viene igual equipada. O R B E A M A S T E R¡, no te arrepentirás
ejescribano , si es mas barata , pero trae horquilla sotour xrc y la satellite una rock shox dart 3 , lo k pasa k la master es cambio xt y la satellite slx No se si es mejor mas calidad en horquilla ,o en el cambio , un saludo
Una horquilla cuesta más cambiarla que un cambio trasero...tu mismo, es mejor pillar una con mejor horquilla.
elegiria la satellite , pero ahora le hechado el ojo a la lanza compair y esta guapa , haber si el de la tienda se emrrolla, trae slx , haber cuanto costaria ponerle xt , sabeis alguna tienda buena en HUELVA y provincia , un saludo
ahora en de la tienda me a dicho estas dos , haber si sabeis algo , GIANT XTC 700euros LAPIERRE 700 850euros