1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cual de las tres elijo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TATANKA, 18 Abr 2009.

1. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola , despues de mirar muchas marcas , he llegado a tener tres MTB , mi presupuesto ronda los 800 euros , esta son

CONOR WRC PRO TORA cambio xt , horquilla ROCK SHOX Tora SLD , frenos SHIMANO . precio 725 con oferta

ORBEA MASTE 09 , cambio XT SHADOW , horquilla SUNTOUR XCR , frenos FORMULA ORO K18. precio sin oferta 700

ORBEA TATELLITE 09 , cambo SLX , horquilla ROCK SHOX DART 3 , frenos FORMULA ORO K18 , precio 715 con oferta

Bueno estas son la bicis , haber si me podeis echar una mano , un saludo

2. Kanemak

Kanemak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más caro que te saldría cambiar en esas bicis es la suspensión, yo me quedaba con la CONOR, de hecho me la estaba mirando pero he subido a otro rango de precios.

Te has mirado la ORBEA LANZA COMPAIR??
    Trae la TORA, frenos formula oro K18 y llantas Mavic CROSSRIDE, 900€
    LANZA COMPAIR en territorio bike

Cambiarla el cambio a XT me lo ofrecian gratis, habla con ellos.

Un saludo.

3. fijo82

fijo82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de esas tres elegiria la conor. tambien te puedes mirar esta Cube Acid Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas a mi personalmete me gusta mas, auqneue lleva una horquilla peor que la de la conor levva cositas como por ejemplo los frenos que me gustan mas que en la conor, y si te puedes estirar 100 eurillos mas tienes esta Cube LTD Comp Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas que ya es un maquinón.

4. campanagil

campanagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La conor esta bien aunque la mayoria de los foreros hablan muy bien de la satellite. Mirate tambien la lapierre tecnic 500.

5. Kanemak

Kanemak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de tomar una decision concreta te recomiendo que te pares a pensar si realmente te gusta estéticamente la bici, luego no sea que al cabo de un tiempo te "desenamores" de ella...

6. TATANKA

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    bueno , despues de mirar tantas bicis , llegue a la conclucion de estas tres , hablare con los de la tienda haber cuanto saldria cambiar algunos componentes ,a la satellite meterle cambio xt o la horquilla tora

7. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Sin duda la Orbea Master, es la mejor relación calidad/precio, mejor que la conor y es mas barata que la Orbea satelite y viene igual equipada.
    O R B E A M A S T E R¡, no te arrepentirás

8. TATANKA

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ejescribano , si es mas barata , pero trae horquilla sotour xrc y la satellite una rock shox dart 3 , lo k pasa k la master es cambio xt y la satellite slx
    No se si es mejor mas calidad en horquilla ,o en el cambio , un saludo

9. Jmlomu

Jmlomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea Master

10. Senjus

Senjus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo la conor

11. Kanemak

Kanemak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una horquilla cuesta más cambiarla que un cambio trasero...tu mismo, es mejor pillar una con mejor horquilla.

12. TATANKA

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    elegiria la satellite , pero ahora le hechado el ojo a la lanza compair y esta guapa , haber si el de la tienda se emrrolla, trae slx , haber cuanto costaria ponerle xt ,
    sabeis alguna tienda buena en HUELVA y provincia , un saludo

13. TATANKA

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ahora en de la tienda me a dicho estas dos , haber si sabeis algo ,
    GIANT XTC 700euros
    LAPIERRE 700 850euros

Compartir esta página