CUAL ECOGERIAIS?

Tema en 'General' iniciado por TURUKMAKTO, 4 Mar 2011.

1. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo dejaría de finalistas a la Lapierre y a la Specialized y entre esta dos me quedaría con la Stumpjumper por varias razones: cuadro con garantía de por vida, amortiguador con brain y ajuste del mismo, transmisión con pedalier de carbono, capacidad escaladora, capacidad y seguridad en descensos, polivalencia, comodidad y estética (parece una tontería pero tener una bici chula también motiva mucho a la hora de salir y dar le resto...). Además la Specialized son bicis que se venden muy bien de segunda mano, algo así como los Golf en coches o las CBR en motos. Pongo el enlace en castellano: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52824&scid=1000&scname=Montaña
    Suerte con tu decisión !!!
    Saludos

2. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Lapierre o Specialized... Yo tengo la misma Spe de 2008 y una maravilla la verdad... la Lapierre seguro que tb lo es.

3. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Yo me quedaría con specialized la estética me encanta pero el precio se dispara un poco.

4. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    specialized,y lapierre.de todas formas compara componentes y precios,y luego elige la que mas te guste,yo boto por las 2 que te he puesto.pero siempre digo, Que para gustos colores.

SALUDOS.

5. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1 xa specialized

6. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Mi opinión: en primer lugar descartaría la Ktm por considerar que es un segmento menos all mountain por recorrido 120 vs 140 y por geometría.
    Entre las otras 3, la Cube y la specialized son las que más me gustan, teniendo en cuenta que la Cube monta la Fox Talas RLC fit, algo superior a la Fox 140 RL de la specialized, pero no creo que sea algo como para decidirse. Lo que te puedo aconsejar es que decidan los precios que tengas para cada una y la estética, porqué no? al fin y al cabo son 3 pedazos de bicis y seguro que haciertas con cualquiera.

7. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo me compre la specialized comp del 2011, en mi grupo hay varias cube y la gente esta muy contenta con ellas, pero yo lo tengo claro ya puestos a gastar dinero me compre una de una marca reconocida a tope y con una garantia maxima.

8. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cube o zesty

9. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    buenas,yo tube la suerte de probar la trek remedy y tengo que decirte que impresionante!!!!to me decantaria por la cube o la trek remedy!!!suertee

11. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS, YA HE DECIDIDO.
    DESPUES DE DESCARTAR LA KTM Y LA TREK FUEL EX9 POR SU RECORRIDO " YO BUSCABA 140 O 150"
    DESCARTE LA LAPIERRE POR FALTA DE ATENCION EN LA TIENDA DONDE LA VENDIAN " A MI ME GUSTA QUE ME ENSEÑEN Y ME EXPLIQUEN QUE LLEVA LA BICI ETC." EN ESTA TIENDA PASARON DE MI.
    ME KEDABA LA TREK REMEDY8 , LA CUBE STEREO RACE Y LA SPECIALIZED.
    LA SIGUIENTE EN DESCARTAR, Y YA SE QUE A MUCHA GENTE NO LE VA A GUSTAR PERO SOY ASI, FUE LA SPECIALIZED NO ME GUSTA ESTETICAMENTE.
    Y DESPUES DE DARLE MUCHAS VUELTAS DESCARTE LA CUBE PQ SE ME IBA UN POCO DEL PRESUPUESTO, ASI QUE ME KEDE CON ESTA:
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/remedy/remedy8/
    AUNQUE LE MANDE CAMBIAR BIELAS, MANDOS DE CAMBIO,DESVIADOR Y CASETTE "SLX" Y PONERLE "XT".
    ESPERO QUE HAYA DECIDIDO BIEN Y ME HAYA COMPRADO UN BUEN PEPINO.
    PD: GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES.
    SALUDOS

12. freemountain

freemountain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. freemountain

freemountain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres que te aconseje una buena bici mirate la orbea rallon 30 que te viene con xt, yo hace un mes me pille la remedy 8 pero hace una semana cancele el pedido y me fui a por la rallon que me gustava mas esteticamente y ablan muy bien de ella, tamb con garantia de por vida, yo de ti me la miraria.saludos

14. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS POR TU APUNTE "freemountain" PERO TAMPOCO ME CONVENCE ESTETICAMENTE, ME KEDO YA DEFINITIVAMENTE CON LA TREK.

15. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena elección la remedy, mucho mejor que la cube ( acceso a la palanca de bloqueo ) . Además la trek lleva fox con drcv que notarás que absorve más en las bajadas. Mírate las tijas pijas, que para este tipo de bicis, son muy práticas.

16. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son todas unas máquinas, pero por bonitas a mí me gustan más la Cube y la Specialized :)

17. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la cube primera

18. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    buena maquina que la disfrutes

19. Spider848

Spider848 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La trek es una muy buena opción. A mi, por estética y componentes, me gusta más la Cube (soy un enamorado de esta marca...), aunque hoy he visto la Stumpjumper FSR Elite en directo y ... ufff... no coments. Simplemente brutal.

Aunque repito lo dicho. La Trek es un pepinazo. Ahora a esperar que te la entreguen y a disfrutarla!!!

Esperamos esas fotillos. =P

Compartir esta página