Hola gente!! Soy recien llegado a este mundillo y me he animado a comprarme una bike. He estado mirando distintos modelos y no se entre cual de los siguientes decidirme asique confio en vuestra experiencia y a ver si me podeis echar una mano. - kona shred 785 - giant stp2 620 - mondraker play 2 660 - connor enemy 600 - merida hardy 3 disc 590 Creo que estos son los precios. Mi presupuesto entre 600 o 700 . Gracias de antemano. Un saludo:aplauso3
La usaria para dirt algun descenso y algo de street (seria casual pero me interesa la posibilidad), pero sobre todo para saltar y tirar x campo. Gracias por vuestras opiniones!! alguna mas?¿?¿?
Le estuve echando un ojo pero se me sale de presupuesto.. ya de por si la kona me duele en el bolsillo, si la compro al final...cual tiene mejores componentes? y cual pesa menos? que cuadro es mas apropiado para lo que quiero? ya se que hago muchas preguntas pero soy un novato total...thanks!
Kona es un cuadro kojonudo, y buenos acabados de componentes muy similares pero la shred viene con 2 platos y protector, la play biene como una mountain normal...de estética creo ke las dos son bonitas así ke en el global gana la kona.
la kona es cara pa los componentes ke lleva, pero su kuadro tene wena pinta...pero si no te keres gastar tanto dinero lo mejor la play o la enemy...ke por componentes i too salen m bn
la hardy es increible en color verde militar, yo estube por pillarmela y aora me arrepiento mucho!!!! H A R D Y
Pillate La Scott Yzo Para Mi Es El Mejor De Todas Las Bicis Que Has Mencionado ...¿¿te Has Fijado En Las Vainas Del Cuadro ??
Gracias por vuestras opiniones, otra cosa sabeis precio de la scott y la felt? mi presupuesto esta entre 600 y 700 mas o mnos, si sube un poco no pasaria nada...