stoy muy indeciso y lo q busco es una bici para todo trote y bastante monte y descenso cn un presupuesto sobre 1MIL me podeis ayudar y opinar de posibles candidatas, gracias
mira en mi firma, que a lo mejor te interesa. se te va un poco de presupuesto, pero el precio es negociable y es un bicicletón. es una enduro cañera, que es lo que tu buscas. habla con el vendedor directamente (no la vendo yo) y a ver si llegais a un acuerdo. saludos.
Rockrider 9FR. Si tienes suerte y encuentras alguna en algún decathlon encima la han rebajado de 1000 a 699 . Para endurear y bajar va muy bien. Lo de los saltos lo lleva algo peor pero con 150 atrás y 180 delante no es que se quede coja. Otra opción válida sería una bici de segunda mano, (en vall nord hubo un mercado para el puente del pilar) o una de outlet de otras temporadas. Un saludo.
esas del decat es otra opcion para empezar o bien encontrar una de sgunda, nose ....ese es el lio dnd puedo mirar outlet??
estube mirando KTM y una 2009 rebajada cn muy buenos componentes, sabeis de alguna similar?? http://bikeleon.com/tienda/images/Prowler3-0_48_BriteredWhite.jpg