1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cual elegir: Ghost se2002, Massi trax o Merida trail 300d, tengo plazo hasta mañana!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por morpheo30, 26 Nov 2008.

  1. morpheo30

    morpheo30 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola,

    pues eso, estas 3 marcas son las que barajo con estos modelos muy parecidos:

    Ghost se 2002
    Massi trax
    Merida trail 300d

    todas ellas son de un mismo rango de precio alrededor de los 600€ y además vienen montadas de forma muy parecida....

    Con lo cual no se cual debo elegir, que opinan? es que tengo de plazo 2 días!!!

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!
     
    Última edición: 26 Nov 2008
  2. morpheo30

    morpheo30 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    21
    up, a ver si me ayudan! gracias
     
  3. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Mi voto para la Massi Trax; primero por tener un super equipo de competición (Campeona del Mundo 2008), segundo por ser el sponsor del próximo Open de España y tercero por tener una bicis de pm!
     

Compartir esta página