Cual elegir Nerve AL+ 8.0 o Strive AL 8.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por lupin3rd, 23 Feb 2013.

  1. lupin3rd

    lupin3rd Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno estoy echo un mar de dudas no se cual elegir, a ver si me podeis echar una mano. Suelo hacer un enduro light.
     
  2. minguezl

    minguezl Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que para un enduro light con la Al+ 8.0 iras mejor y siempre tendras la ventaja de que te sirve para rutear tambien. Un saludo y buenas rutas.
     
  3. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    pues la al+ seguro que te sirve para enduro light, yo hasta hace 4 meses tenia la nerve am y desde entonces la strive.

    -yo con la nerve AM ya hacia enduro, sin el light, jajajaja, asi que con la al+, que es basicamente la nerve pero con su gran fallo corregido (el angulo de direccion, en la am era de 68.5 y en la al+ creo que es de 67 o 67.5) seguro que puedes hacer enduro debidamente embrutecida.

    la ventaja de la al+ (hablo conociendo la am) es que ademas es muy polivalente, con un simple cambio de cubiertas y poco mas puedes pasar de hacer enduro o AM a paparte rutas de 70km sin mas problema.

    -pero si lo que quieres es no limitarte haciendo enduro e ir cada dia a mas, sin duda la strive, es otro concepto de bici y eso lo notas en cuanto te subes a ella, es cierto que cuesta algo mas subir con ella, a mi me costo 2 o 3 semanas ponerme a tono cuando la estrene, pero tampoco es algo exagerdo, la diferencia radica al bajar, es bestial, el aplomo, seguridad, nobleza y como lee los cortados y escalones no tiene nada que ver con la al+.

    digamos que con una al+ podras bajar casi por cualquier lado, pero con la strive ademas lo haras mas rapido, mas seguro y lo principal, disfrutandolo al maximo y no sufriendolo como a veces te sucederia con la al+, sin embargo en rutas largas las tornas se vuelven, a partir de 50km la strive empieza a pasarte poco a poco mas factura hasta dejarte vacio de fuerzas, con la al+ esto no te pasara, los km no seran problema si estas en forma.
     

Compartir esta página