De las dos que propones, elegiria la Trek, pero como bien te ha dixo un compañero, con ese presupuesto miraria las canyon rigidas de carbono, los precios son increibles, incluso te aconsejaria por ese precio una doble de carbono que a mi, personalmente, me encanta http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2065 Saludos y perdon si te estamos liando mas la cabeza, pero no me extrañaria que te aconsejen otras bicis, xq kien pillara ese presupuesto, jejejeje. Enhorabuena.
tienes razon , una cosa es verlas en la pantalla del pc y luego verlas en vivo y tocarlas, en principio la orbea parece que esta mas guapa, pero la trek en directo tiene que ser la *****. has elegido bien, yo tambien hubiera elegido la trek, porque es un pepino y me entra mas por el ejo.
Veo que tienes un gusto muy parecido al mio porque eran mis dos modelos favoritos para comprarme y de hecho estuve viendo las dos pero al final me compré la Scott Scale 30 que me costó un poco menos y con la que estoy encantado, pero por lo que tú estas dispuesto a gastarte tienes la Scott Scale 20 que monta unos componentes muy similares a los que citas.En caso de no gustarte esta que te recomiendo yo me compraría la que te guste más esteticamente porque en cuanto al montaje son muy parecidas y ambas son dos pepinos.
pues si asi pienso yo tambien lo importante es quedarse agusto el dinero luego se olvida con los años,jejjeje
Buff! vaya dos pepinos! Dificil elección. Al final escogería más por estética que por otra cosa. Y la trek en directo, como ya han dicho por aquí, gana un montón. Se la ve fina fina... Yo seguramente iría a por la trek.
Completamente deacuerdo, personalmente yo me quedaría con la orbea! estéticamente me gusta más! Saludos!
La Trek está muy guapa,pero una bici de 3.000 euros y montando XT,y como frenos los Elixir 5....,a mi ese montaje para tanta pasta,no me convence,y mas viendo lo que puedes coger por 3.000,cosas que ya van con el XTR de este año,y con frenos R1... Yo también estaría que no sabría que hacer,pero es que a mi por relación calidad/precio,las Canyon me han dejado loco. Un saludo.
yo dudo mucho que la canyon sea mejor que la trek 9.8 no se no he visto ninguna pero la trek es un carbono de otro mundo te lo aseguro.saludos prefiero buen cuadro y peor componente y es que no se que tienen las trek que desde siempre me han tirado y siempre he querido tener una.
no me kiero erigir en defensor de canyon, pero si no fuesen bicis de calidad contrastada, serian los patrociandores de un ekipo de gran nivel, con el topeak-ergon, como ejemplo te pongo que una de las ganadoras de la andalucia bike race (sally bigham) lleva una canyon, y para muestra un botón http://www.topeak-ergon-racing.com/de/en/home Saludos.
Yo creo que entre el carbono de Canyon y de Trek tampoco creo que haya una diferencia abismal. Y ahora mismo si tengo que comprarme una bici nueva,(que tardará,ya que estoy muy contento con la Trek que tengo),sería una Canyon,ya que lo que me ofrece es muy dificil de igualar.Cuando me compré la Trek hace dos años,la verdad es que ni conocia la marca Canyon...,sino tendría una. Lo que está claro,que en ese rango de precios,compre lo que compre,una buena bici se lleva para casa,luego ya cada uno tiene sus preferencias. Un saludo.
al final me da mi que me voy a pillar la 8500 de aluminio,va muy fina pesa casi lo mismo y no da tantos quebraderos de cabeza como el carbono,la de carretera la tengo de carbono y muy bien pero para mtb no lo veo claro,ya me queda menos para decidirme y hasta que no lo tenga claro....hoy he leido unos comentarios sobre el carbono que madre mia,que si hay que hecharle una grasa especial que si hay que hecharle una vaselina para que los impactos de las piedras en el carbono no lo sigan debilitando,en fin,que no lo veo y la diferencia de precio es abismal.que haaaaaaaaaaagooooooooooooo.
Estoy con las mismas; no queda nada en las fabricas de stock, y cuando ya estaba practicamente decidido por la flash carbon 2, solo queda una M y no hay L, que es la que necesito. Así que creo que me voy a quedar con la 9.8 mas las slr que le pondre ya que me abonan pasta por las de la 9.8, y las bielas XO de dos platos. Que os parece? En que peso se va a quedar?
A mi me encanta la Orbea pero la Trek es un makinote.... *****, ojala pudiera tener yo esa duda.... Saludos...