Hola a todos. Estoy en duda con 3 modelos de canyon. Canyon espectral al 8.0 (roja), espectral al 7.0 (gris) y espectral al 7.0 ex (negra). La diferencia en las dos primeras es la suspensión fox factory de la 8.0 y la fox float de la 7.0 además de 400 euros de diferencia de precio (más cara la 8.0). La 7.0 ex lleva suspensiones rockshok pike de 150 mm de recorrido montada en sram con un sólo plato y es la más barata ( 2500 ). Mi principal duda es si merece la pena pagar esos 400 euros de diferencia de las dos primeras. Saludos y gracias de antemano.
La 7.0 ex y la diferencia de 400 leuros creo que vale la pena por las suspensiones. Pero si la ex 7.0 es más barata, yo iba a por ella de cabeza.
Toda negra me encanta, con las barras negras de RockShox también. Yo te recomiendo monoplato y Pike porque es lo que monto y me encanta. Ademas el mantenimiento de la Pike aprendes en una tarde con cualquier video de Youtube.
La pike es una ROCKSHOX PIKE RC SOLO AIR, la diferencia con las fox de las demás bicis es que esta tiene 150 mm de recorrida mientras que las otras tienen 140.