1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cual eligiriais

Tema en 'Enduro' iniciado por juanje60, 28 Nov 2015.

  1. juanje60

    juanje60 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos. Estoy en duda con 3 modelos de canyon. Canyon espectral al 8.0 (roja), espectral al 7.0 (gris) y espectral al 7.0 ex (negra). La diferencia en las dos primeras es la suspensión fox factory de la 8.0 y la fox float de la 7.0 además de 400 euros de diferencia de precio (más cara la 8.0). La 7.0 ex lleva suspensiones rockshok pike de 150 mm de recorrido montada en sram con un sólo plato y es la más barata ( 2500 ). Mi principal duda es si merece la pena pagar esos 400 euros de diferencia de las dos primeras. Saludos y gracias de antemano.
     

    Adjuntos:

  2. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    El Prat del Llobregat
    Strava:
    La 7.0 ex y la diferencia de 400 leuros creo que vale la pena por las suspensiones. Pero si la ex 7.0 es más barata, yo iba a por ella de cabeza.
     
  3. justopuebla

    justopuebla Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    723
    Ubicación:
    Pobra do Caramiñal
    Toda negra me encanta, con las barras negras de RockShox también.
    Yo te recomiendo monoplato y Pike porque es lo que monto y me encanta. Ademas el mantenimiento de la Pike aprendes en una tarde con cualquier video de Youtube.
     
  4. juanje60

    juanje60 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    16
    La pike es una ROCKSHOX PIKE RC SOLO AIR, la diferencia con las fox de las demás bicis es que esta tiene 150 mm de recorrida mientras que las otras tienen 140.
     

Compartir esta página