1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cual elijo? BH G6 o Canyon Aeroad 7.0

Tema en 'Material' iniciado por adri_mmr, 24 Nov 2013.

1. adri_mmr

adri_mmr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , el caso es que me voy a comprar una bici de carretera y estoy entre estas dos . La BH es la del equipo BURGOS BH que me la dejan por unos 2500 , de 2º mano esta claro y la canyon es la ´´peor´´ de las aeroad y vale tambien 2500 . A mi me gusta más esteticamente la G6 pero al ser de 2º mano me echa un poco para atrás , opiniones???[​IMG] [​IMG] .
    La canyon viene con full ultegra . la bh me la dejan con SRAM RED

2. adri_mmr

adri_mmr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.374
    Elección complicada... La BH es mejor por componentes pero al estar utilizada en competición la habrán dado un uso muy muy intensivo y, seguramente, con poco miramiento a la hora de ir con cuidado. La Canyon, peor montaje pero es nueva a estrenar y es un cuadro IM-PRESIONANTE... Me inclinaría por la Canyon, pero con dudas jejeje ¿La BH puedes verla y comprobar su estado?

4. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    Canyon, sin duda. Las bicis de equipo son una lotería, mejor no jugar.....y la “peor" de las canyon es un pepino impresionante
    saludos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Yo tengo la Aeroad 7.0 Di2 hace año y medio y estoy encantado con ella.

Por otra parte, yo estuve en un equipo de aficionados hace dos décadas de auxiliar y te aseguro que las bicis acaban muy castigadas a final de año. Y te hablo de cuando los cuadros eran de acero.

6. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    canyon de calle y más valorando que la BH estara tratada a golpe de remo

7. bichu

bichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La Canyon...ya la iras mejorando... al final lo mejor de la BH es el RED... y el RED es de segundamano... si te apetece te deshaces del Ultegra nuevo y te pillas un RED de segundamano por poco que pongas encima...
    Tambien depende de con que ruedas venga la BH, la Canyon imagino que vendra con unas sencillitas.

8. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Por cuadro la G6, por componentes la G6, por ruedas la G6... pero si está muy currada no me la pillaria, eso solo puedes tu saberlo al verla. Si eliges la canyon aprovecha mientras tengan stock por que si no luego puedes hacerte viejo hasta que vuelvan a tener.

9. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    La canyon en directo es impresionante, además de menos vista por la carretera.

10. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    La Canyon.
    Por todo lo que te dicen por arriva, La bicis de profesionales ya sabemos todos como esta.

11. adri_mmr

adri_mmr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¡¡ pues al final ha caido la G6 y ademas NUEVA¡¡ . Resulta que era de las que tenian de repuesto y no la habian estrenado en todo el año , ademas venia con los codigos de barras en varios sitios. PRECIOSA . Esta en 6,8 kgs y le faltan las bielas de carbono que me las pondran cuando venga el mecanico del equipo. IMG-20131126-WA0006.jpg

12. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    caralloooooooo....pepino! muy guapa, has tenido mucha suerte. Disfrútala!!!

13. bichu

bichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya chollo anda!!! a disfrutarla!!!

Compartir esta página